La que se avecina

Aclaran si grabaron dos finales de ‘La que se avecina’: como acaba la 12º temporada

Alberto Caballero explica cómo será la continuación de la serie

Pese a que se había dicho que la temporada 12 sería la última de 'La que se avecina', hace tan solo unos días que Alberto Caballero anunció a través de sus redes sociales que la comunidad de vecinos más conocida de la televisión ha sido renovada por una nueva tanda de capítulos. 

Sin embargo, lo hará de una forma distinta a como lo había hecho hasta el momento. Ahora dejarán atrás Mirador de Montepinar y la serie tendrá lugar en un nuevo edificio y, además, darán la bienvenida a nuevos personajes, aunque los más antiguos seguirán formando parte de la serie. 

Pero, aunque ahora ya es seguro que esta comedia continuará, hasta antes de que su creador anunciase la renovación, el futuro de esta serie era incierto e incluso algunos actores habían manifestado que se habían grabado dos finales y ni ellos sabían cuál saldría a la luz. 

Alberto Caballero explica cómo será el final de la temporada 12

«Habíamos hablado muchísimo con Alberto durante tiempo y ya nos había apuntado un final parecido. Cuando nos llegó el final, había dos y todavía no sabemos cuál va a montar», son algunas de las palabras que ha declarado Jordi Sánchez, que interpreta a Antonio Recio. 

Ha sido entonces cuando Alberto Caballero ha decidido explicar cómo terminará la temporada 12 de 'La que se avecina'. Lo primero que ha manifestado es que no han sido rodados dos finales. 

«Realmente no hay dos. Hay un solo final y una secuencia que grabamos de coña, y que solo podremos enseñar cuando el final de la temporada 12 se emita en abierto. Pero creo que va a gustar», ha afirmado en una entrevista con 'El País'. 

Por otro lado, también ha explicado cómo ha sido dejar los platós que le han acompañado durante 13 años. «Ha sido como una mudanza, pero multiplicada por veinte y en tiempo récord, porque teníamos fecha de salida de los platós y con la Covid-19 tuvimos que parar la producción como todo el mundo».

«Me gusta que la gente pueda ver 'La que se avecina' a la hora que quiera y sin anuncios», ha explicado el creador de la serie, haciendo alusión al estreno a través de la plataforma en streaming Amazon Prime Video. «La sensación es mejor, más parecida a cuando nosotros la vemos en montaje».