Reportera de 'Socialité' siguiendo al hermano de Karelys Rodríguez

El tenso enfrentamiento entre el hermano de Karelys y una reportera de 'Socialité'

Han protagonizado un momento realmente bochornoso

Reportera de 'Socialité' siguiendo al hermano de Karelys Rodríguez
Tenso ha sido el enfrentamiento entre la reportera y el hermano de Karelys | Telecinco

Estos días si ha habido una mujer que ha logrado el protagonismo en la prensa rosa esa ha sido Karelys Rodríguez. Y es que esta ha concedido una entrevista a la revista 'Lecturas' en la que desvelaba la relación que ha mantenido con Cayetano Rivera. Así, ha manifestado que han estado juntos seis años, hasta 2019, lo que significa que el torero fue infiel a su esposa (Eva González).

Precisamente por el revuelo que han ocasionado esas declaraciones, el programa 'Socialité' ha querido ahondar en la cuestión. Por eso, no ha dudado en enviar a la reportera Giovanna González a casa del hermano de aquella para conocer su opinión sobre lo sucedido. Y esto ha propiciado que se viva un duro enfrentamiento entre ambos.

El momento tenso

Hasta la vivienda que aquel tiene en Estepona se trasladó la citada reportera, que logró encontrarle a las puertas de aquella. Nada más verle, la joven le preguntó cómo había recibido la entrevista de su hermana. Y la respuesta de él fue muy contundente: «Os vais de aquí o llamo a la Guardia Civil».

No obstante, la tensión fue creciendo. Así, el hermano de Karelys Rodríguez espetó de forma grosera a la periodista: «Dile a tu jefe que me coma los h...». Y a eso añadió: «Mi hermana no está aquí y no vengas a molestar a mi casa».

En ese punto, visiblemente nervioso, volvió a advertir a Giovanna de que si no se marchaba llamaba a la Guardia Civil. Ella intentó explicarle que estaba haciendo su trabajo y eso pareció tranquilizarle en cierta medida. Aceptó la situación y finalmente, tras mucha tensión y diálogo entre ambas partes, le llegó a explicar que su hermana estaba bien. Es más, le indicó que contaba con el respaldo de toda la familia.