Posado de Alejandra Rubio frente al cartel de "La isla de las tentaciones"

Alejandra Rubio, traicionada: la foto de su abuela con Kiko Hernández

Alejandra Rubio se ha quedado estupefacta ante lo sucedido

Alejandra Rubio, la hija de Terelu, lleva poco tiempo como colaboradora de televisión y durante el mismo no ha dejado de estar metida en polémicas. Fundamentalmente, por su relación de 'tira y afloja' con su tía, Carmen Borrego, con la que trabaja en Viva la vida.

Precisamente ahora han vuelto a protagonizar un choque por Kiko Hernández. Choque que se ha transformado en decepción para la joven cuando ha visto que también ha sido traicionada por su abuela. Sí, porque María Teresa Campos ha quedado con aquel.

Alejandra Rubio y el origen del último conflicto familiar

El motivo de que ahora estén algo enfadadas se debe al citado colaborador de Sálvame. Este ha sido siempre muy duro con Carmen e incluso la ha denominado “potota”. Sin embargo, tras cocinar juntos en La última cena, han decidido firmar una tregua.

Hasta tal punto ha llegado dicho pacto que Kiko ha llegado a tener palabras de cariño en directo para Borrego. Ha dicho de ella: “Te quiero, te quiero y te como los huesos. Free potota”.

Alejandra no entiende que ahora se lleven bien. No comprende que su familiar se hable con él porque considera que la ha humillado en más de una ocasión. Y ante esto, Hernández ha decidido mandarle un mensaje a la joven colaboradora.

Exactamente, le ha dicho: “Entiendo que no le guste la reconciliación y le moleste, pero debe dejar libre a su tía. Yo me quedo con los finales y en este caso éramos ella y yo abrazados y casi llorando”.

A pesar de todo esto, Rubio sigue 'en sus trece' y así lo expuso ayer en Viva la vida. Es más, arremetió contra Borrego diciéndole: “Si a ti te parece bien llevarte con una persona que te ha hecho tanto daño...Yo no lo haría”.

Alejandra Rubio, traicionada por María Teresa Campos

La hija de Terelu se sintió mal porque su familiar se lleve ahora bien con Kiko, después de que las haya atacado a ellas dos. Y ese sentimiento se hizo más grande cuando descubrió algo inesperado y que sintió como una verdadera traición.

Todo sucedió cuando se le mostró una fotografía de las últimas horas que había subido el colaborador a su Instagram. En esta mostraba que había estado con María Teresa Campos.

La instantánea descolocó a Rubio, que la comentó diciendo: “Mi abuela es libre, solo faltaría, para invitar a su casa a quien quiera. Yo no estoy de acuerdo”. Eso sí, quiso justificar a aquella: “Si mi abuela hubiera visto muchas cosas, igual no lo hubiera invitado a comer”.

Toñi Moreno, en este punto, se dirigió a Carmen Borrego. Lo hizo para preguntarle si su madre había visto lo que Hernández había dicho en Sálvame sobre ella y Alejandra. Su respuesta fue: “Hay veces que ve el programa y otras que no, porque no es asidua”.

Pero la joven la cortó. Lo hizo para decir: “Te digo yo, que conozco a mi abuela muy bien, que ella no ha visto lo que ha dicho Kiko”.

Estas palabras ofendieron a la mayor de las dos Campos. Tanto es así que espetó: “Ah claro, que tú conoces a tu abuela, pero yo no conozco a mi madre. Es gracioso esto”.

Y la respuesta que obtuvo de la chica fue clara. Dijo: “¿Quién está diciendo eso? Yo lo que digo es que ella si oye a alguien hablar mal de mí, no entra en su casa. Es lo normal”.

La tensión entre las dos Campos fue en aumento. Y Carmen se mostró tajante: “Yo, por sistema, no cuestiono lo que hace nadie de mi familia. No lo hago porque no tengo ningún derecho”.

“Y lo único que pido es que no se me cuestione a mí, no creo que sea tan difícil. Parece ser que aquí no se cuestiona a nadie, pero públicamente se hace con todo lo que hago yo”.