Tom Brusse y Sandra Pica de perfil en el jardín de La Casa Fuerte

Tom Brusse cuenta la verdad de su cita con Sandra Pica: 'Sufrí un ataque de ansiedad'

Brusse se ha sincerado en el plató del 'Deluxe'

Tom Brusse es, sin lugar a dudas, uno de los famosos que más interés mediático tiene en estos momentos. Lo es por su paso por Supervivientes y por los 'momentazos' que ha protagonizado en La última cena.

No obstante, sobre todo, está en el punto de mira por la relación con Sandra Pica. Ella lo dejó durante el reality, pero estos días han sido 'pillados' juntos, lo que ha suscitado los rumores de reconciliación. Y él ha querido aclarar la situación contándolo todo en el Deluxe.

Tom Brusse habla de su cita con Sandra Pica

El marroquí ha acudido al programa de Telecinco para exponer qué había de cierto en que se iba a dar una segunda oportunidad con Sandra.

En este sentido, ha sido muy claro respecto a que no están juntos. Así, ha dicho: “Me duele que me haya dejado y me duele que se haya acostado con Julen. Todo me duele y aún no lo he superado”.

Acto seguido, ha explicado que lo está pasando mal por la situación: “No duermo y estoy en casa. Todo me duele, pero es la vida”.

Después, se le ha preguntado sobre las imágenes que se vieron de ellos dos juntos de compras. Al respecto ha aclarado que no quedaron un día, lo hicieron dos. Ha dicho que la primera vez, ella acabando yéndose a dormir a casa de unas amigas.

Sin embargo, en la segunda ocasión “se quedó a pasar conmigo la noche en casa porque a mí me dio un ataque de ansiedad. No estoy bien, sigo muy enamorado de ella”. Sufrió esta situación porque no podía aceptar que su ya ex se marchara definitivamente a Barcelona para vivir en un nuevo hogar.

De igual modo, ha entrado de lleno en hablar de la historia de amor que han mantenido. Sus palabras han sido: “La relación con ella ha sido muy complicada desde el principio. Después de regresar de La Isla de las Tentaciones, volví a serle infiel”.

“Todo lo que ha hecho ha sido por rabia y por celos. Estaba perdida, confundida y se arrepiente de haber estado con Julen. Me ha dado explicaciones y me las he creído”.

Ante sus respuestas, se ha querido saber si cierra definitivamente las puertas a la reconciliación con Pica. Y ha expuesto: “No puedo decir que jamás volvería con ella”. Eso sí, por el momento no parece posible, pues ha afirmado que aún tiene que afrontar todo lo sucedido y centrarse en él mismo.

Además, ahora su entorno está en contra de la joven. Ha dejado claro que “mi padre está muy dolido por lo que ella ha hecho en Supervivientes. Mi familia ahora es más partidaria de Melyssa que de Sandra”.

Sandra Pica y su 'escarceo' inesperado

En el mismo plató, Brusse ha descubierto algo sobre su ex que desconocía y que los puede alejar definitivamente. En concreto, que ella había quedado con Alejandro Albalá, el que fuera 'rival' de él en Supervivientes.

Marta López le ha dicho: “Se han visto, han estado juntos y gente que había al lado me ha dicho que había un coqueteo. Es más, al parecer es ella la que le escribe a él y después este le contesta para quedar. Han quedado y han estado juntos por ahí”.

Ante esta información, ha decidido intervenir Rafa Mora. Lo ha hecho para dejar de manifiesto que Sandra quería entrar en directo por teléfono para aclararla. Y lo ha hecho.

La catalana ha expuesto: “Cuando Alejandro salió de la isla se puso en contacto conmigo. Lo he visto en un local público con más gente. No se lo he contado a Tom porque no lo he visto importante”.