Tom Brusse está de máxima actualidad. Y todo porque, tras su paso por Supervivientes, han surgido rumores de que podría haber vuelto con su ex, Sandra Pica.
No obstante, hoy es noticia por otro motivo. En concreto, porque ha protagonizado un momento casi desnudo y 'surrealista'. Ha sucedido en el programa La última cena, al que ha acudido como invitado.
Tom Brusse, prácticamente al desnudo
El citado programa de las noches de Telecinco es una verdadera locura. Sí, porque en él, además de cocinar, sucede de todo. Hay enfados, peleas, llantos, bailes....
Y anoche, por si fuera poco, casi hubo un desnudo. Ni más ni menos que de Tom, lo que trajo consigo que se generara un gran revuelo tanto en plató como en redes.
Todo sucedió cuando se planteó que, mientras que Alba Carrillo y Lucía Pariente preparaban la cena, se llevara a cabo un juego de disfraces. En efecto, se estableció que fuera Brusse el primero en participar.
Aceptó el reto, pero luego se enfadó por el atuendo que le había tocado lucir. Tuvo que ponerse el singular y ridículo bañador que el actor Sacha Baron Cohen lució en la controvertida película Borat.
Tan avergonzado estaba por llevar aquel que opuso resistencia a dejar el aseo donde se había cambiado. Tanto es así que dentro de aquel expuso: “No quiero salir, me quiero ir”.
Nuria Marín fue la encargada de convencerle para que se mostrara ante los espectadores. Y lo hizo diciendo: “Tienes que salir y compartir con España lo que Dios te ha dado”.
Lo cierto es que consiguió que apareciera ante las cámaras y que, entre otras cosas, provocara las risas de aquella al ver su aspecto. Unas risas que llevaron al marroquí a quejarse: “¿Por qué me hacéis esto? Madre mía, ¡qué cabrones!”.
Los colaboradores del programa decidierion intervenir para animar al invitado a que se desinhibiera. Es más, no dudaron en alabar su cuerpo, que estaba prácticamente al descubierto, a excepción de sus genitales.
Tom Brusse logra enloquecer a todos con su descuido
Jaleado por todos los presentes, el exnovio de Melyssa Pinto acabó 'lanzándose'. Tanto es así que con tan particular atuendo no dudó en ponerse a bailar un 'chuminero' con Lydia Lozano, aunque confesó: “Tengo mucha vergüenza”.
El instante más 'caliente' de la velada llegó poco después. Brusse se sentó a la mesa para poder comer el plato que había preparado Alba Carrillo y, cuando le estaba sirviendo, ella descubrió algo. Lo dio a conocer diciendo estupefacta: “Ay madre, lo que he visto”.
Ante esto, el protagonista manifestó: “Perdón, se me ha escapado un huevo. Lydia, espero que no te haya cortado el apetito”.
Tal fue el 'impacto' que produjo lo sucedido, que los demás colaboradores del plató quisieron comprobar si era cierto lo que había pasado. Por esto, entre varios no dudaron en coger en volandas al joven, a pesar de que él puso resistencia. Todo ante la cara de absoluta perplejidad y vergüenza de otros miembros del espacio, como Isa Pantoja.
Luego, la presentadora, Paz Padilla, quiso echarle una mano. Cogió una hoja de parra que estaba decorando la mesa para lograr que se tapara mejor y no dejara al aire sus 'atributos'.
Este momento trajo consigo que los espectadores se quedaran estupefactos. Y demostraron su incredulidad y también su sentido del humor comentándolo en Twitter. Lo hicieron con mensajes como: “Menudo instante surrealista” o “Amo mucho a este hombre”.
A otros internautas, sin embargo, no le gustó nada lo sucedido. En su caso, lo dejaron claro escribiendo: “¿Es necesario que este chico tenga que salir con esta pinta?” o “Madre mía, ¡qué ridículo!”.