Paz Padilla en la presentación de la obra de teatro 'La ultima tourne' en Madrid

Paz Padilla vuelve a liarla: la bochornosa pregunta a Tom Brusse que incendia las redes

Paz Padilla ha quedado seriamente en evidencia

Paz Padilla se encuentra en estos momentos al frente de SálvameLa última cena. Espacio este en el que está generando mucha controversia por su comportamiento y sus palabras.

Buena muestra de esto es que ahora está en el punto de mira por lo que ocurrió en el programa de esta semana. La gaditana hizo una pregunta a un invitado que no solo lo descolocó a él sino a los demás presentes. Además, dejó algo en evidencia: su manera de preparar el trabajo.

El afectado por su metedura de pata fue un conocido rostro de la cadena. Nos estamos refiriendo a Tom Brusse.

Paz y su vergonzosa pregunta en La última cena

Este jueves por la noche se emitió la tercera entrega de la nueva temporada de La última cena. Y a esta acudió el joven como invitado, después de haber participado en Supervivientes.

Como es habitual, se entregó por completo y llegó incluso a quedarse casi desnudo por una fiesta de disfraces. Situación esta que provocó un 'momentazo' y que generó polémica. Lo hizo por las actitudes que Paz Padilla y Miguel Frigenti tuvieron con aquel.

Sin embargo, ella fue criticada también por la bochornosa pregunta que hizo al marroquí. Todo sucedió cuando emitieron un vídeo homenaje a este y en él aparecieron varias imágenes de su madre.

Tras finalizar el citado, la andaluza comenzó a preguntarle sobre su progenitora. Primero, le dijo: “¡Qué guapa es! ¿Te has emocionado?”. A lo que él no dudó en responder diciendo: “Claro”.

Y fue en este momento cuando aquella quedó en entredicho. Lo hizo cuando le dijo: “¿Dónde vive ella?”. Unas palabras que provocaron el más absoluto silencio en el plató y la vergüenza de los espectadores.

Sí, porque cualquiera que haya seguido la trayectoria de él en televisión sabe que su madre falleció y así lo recordó en directo nuevamente.

Paz intentó salir del paso como pudo y continuó entrevistando al joven. Pero la metedura de pata ya estaba hecha y ella había quedado seriamente en entredicho.

Paz Padilla, en el punto de mira de los espectadores

Tras lo sucedido, las redes sociales se llenaron de mensajes de personas que habían visto en directo el momento bochornoso. Así, escribieron cosas como: “Es que no da una” o “¿Puede documentarse alguna vez en su vida?”.

Por supuesto, sin olvidar otros muy duros como: “Me parece muy fuerte que a estas alturas no sepa que la madre de Tom está muerta. Esto demuestra lo poco que sigue los programas de la cadena para la que trabaja. Nefasta profesional”.

Algunos internautas salieron en defensa de la andaluza. En su caso, intentaron justificar lo que había sucedido alegando que ella desconocía la vida de Brusse.

No obstante, el argumento de quienes pretendieron ayudarla fue rápidamente desmontado. Sí, porque se subió a Twitter un vídeo de Sálvame en el que la exsuegra de él hablaba con Paz. En este le explicaba que el joven echaba mucho de menos a su madre fallecida.

Paz Padilla y su enésima metedura de pata 

Con lo acontecido, Padilla vuelve a sumar una nueva 'cagada' a su trayectoria televisiva. Y es que son muchas las que ha realizado en un plató y que el público le ha echado en cara.

Entre estas podemos destacar, por ejemplo, su falta de empatía con el reciente testimonio de Mireia Montávez, exconcursante de OT 1. Mujer que acudió al programa de las tardes de Telecinco para narrar su sufrimiento por ser víctima de malos tratos.

Esto sin pasar por alto sus comentarios tachados de homófobos sobre la homosexualidad de Frigenti y sus hermanos e incluso su poco tacto. Nos estamos refiriendo a que no paró hasta hacer llorar a Isa Pantoja en el programa.