Isa Pantoja ha sido la gran protagonista de la vuelta de La última cena a las noches de Telecinco. El programa culinario dirigido por los creadores de Sálvame ha dado la oportunidad a Isa y también a su novio Asraf Beno de demostrar lo bien que cocinan. Como es lógico, los directores del programa no han elegido a Isa Pantoja al azar y detrás del ofrecimiento para cocinar se escondía otro motivo.
Al final si cocinan bien o mal es lo de menos. El programa busca exclusivas a cualquier precio y eso lo hemos podido ver des del primer minuto. Paz Padilla con un tono nada sutil ha querido sonsacar titulares a Isa Pantoja sobre su padre y con preguntas muy insistentes le ha preguntado a la invitada.
Si esperaba que su madre la llamase para animarla o si ella, tenía intención de llamarle para hacerle alguna consulta y que le diese algún buen consejo para cocinar en condiciones. Sin embargo, Pantoja ha dicho que no y que su madre no le coge el teléfono bajo ningún concepto. Algo que ha extrañado mucho a Paz y que ha querido saber mucho más.
Padilla no entiende como una madre no le responde las llamadas a una hija. Ante esto, Isa ha contado que cuando su madre se cabrea con alguno de sus hijos deja de hablar al resto. Aunque no tenga motivos para ello y luego lo arrastra durante meses y decide cambiar de parecer para volver a acercarse a los suyos.
Esta situación ha superado por completo a Isa Pantoja y que se ha derrumbado vestida de cocinera y perdiendo los ánimos por completo para afrontar el reto que le presenta Telecinco. Isa se ha dejado ir mientras lloraba y confesaba que Isabel Pantoja le ha enseñado a cocinar muchas cosas. Y que le habría gustado compartir esta experiencia tan bonita con su madre.
Lo cierto es que Isa ha intentado mantenerse al margen en la guerra que han protagonizado en los últimos meses. Su madre con su hermano el cantante Kiko Rivera, todo por la herencia de Paquirri y que por lo visto. No se habría gestionado de la mejor manera posible.
La parte más mediática de la familia se encuentra totalmente descompuesta. Anabel Pantoja no tiene ningún tipo de vínculo con sus primos, mientras que va a visitar a su tía de escondidas. Para no ser vista y comprometer la relación que tiene con ella.
Pronto habrá dos bodas en esa casa y por el momento los ánimos no están en su mejor momento como para hacer fiestas comunes y de compartir momentos. Por su lado, Anabel ha afirmado que ella invitará a su boda a todos sus familiares y a partir de ahí, que vaya quien quiera. Sobre todo que no quede porque ella no les haya invitado.
Isa Pantoja prepara su boda
Anabel no será la única que se case en los próximos meses o incluso años. Pues por culpa de la pandemia los plazos se han ido atrasando y ha hecho falta cancelar fechas para poder celebrar el convite en las mejores de las condiciones posibles. Isa Pantoja también están pendiente de celebrar su boda con Asraf Beno.
Una boda que insistentemente amenaza con hacer sombra a la de Anabel Pantoja. Y poniendo en riesgo a una gran parte de la lista de invitados. Puesto que son primas y que comparten una gran parte del círculo de amistades y lógicamente familiar.
Isa Pantoja está claramente muy tocada por las emociones de su familia. Y ahora se ha cansado de estar callada y quiere decir lo que piensa en voz alta.