Paz Padilla ha vuelto a ser el centro de las críticas en las redes sociales por sus controvertidos comentarios sobre la homosexualidad. En la tarde de este pasado jueves, la humorista gaditana recibió en 'Sálvame' a Alberto y Carlos, los hermanos de Miguel Frigenti, para dar su testimonio sobre su dura infancia.
Los hermanos del colaborador de Telecinco confesaron «haber sentido el rechazo de algunos familiares por su condición sexual». Además, Alberto y Carlos contaron la historia de su madre, Marisa, que está en silla de ruedas debido a una terrible enfermedad.
Ella mismo intervino en directo para explicar que se siente «culpable» por no haber podido ayudar a su hijo Miguel durante su adolescencia. El colaborador de 'Sálvame' manifestó públicamente haber sufrido agresiones homófobas en su pueblo, al ir cogido de la mano de su entonces pareja.
La matriarca del 'clan Frigenti' explicó que no fue difícil criar a sus hijos por el hecho de que los tres sean gays. «Para mí el tema gay está sobredimensionando, es su libertad en la vida, su felicidad», reconoció.
Durante la conversación telefónica, Paz Padilla tuvo algunos comentarios desafortunados que no gustaron nada al público. Especialmente, cuando se trató el tema de la homosexualidad.
La actriz de 'La que se avecina' le preguntó a la madre de Miguel Frigenti que si por tener tres hijos homosexuales ha necesitado terapia. Además, comentó que «ha tenido que ser muy duro». Finalmente, Padilla habló sobre la paraplejía de la entrevistada: «Lo importante en la vida no es tener dos piernas, es ser buena persona», zanjó.
Las redes sociales arden contra Paz Padilla
Las palabras de la conductora de 'Sálvame' se convirtieron en trending topic de inmediato y no precisamente para bien.
En Twitter, numerosos usuarios cargaron duramente contra ella. «Paz Padilla le ha preguntado a la madre de Frigenti que si por tener tres hijos homosexuales ha necesitado terapia, y que «ha tenido que ser muy duro». ¿Esta señora puede ser más patética? Menudo zasca le ha dado su madre a la Padilla. ¡Bravo!», ha sido uno de los comentarios más aplaudidos.
Otros apuntaban: «A Paz Padilla. Los padres con hijos homosexuales no necesitan terapia por ese motivo. La gente estúpida, ignorante, absurda, intransigente y poco tolerante como tú es la que necesita terapia. Eres un asco de persona. Eres más fea por dentro que por fuera, que ya es decir».