Rocío Carrasco en una imagen de archivo

Rocío Carrasco miente y no responderá a sus hijos ante la prensa

Jorge Javier Vázquez asegura que la hija de Rocío Jurado no hablará del enfrentamiento con sus hijos

Rocío Carrasco en una imagen de archivo
Rocío Carrasco no dará una rueda de prensa para hablar de sus hijos | LND

Rocío Carrasco se ha convertido en la gallina de los huevos de oro de la prensa del corazón. La hija de 'la más grande' sigue siendo el centro de atención en programas o entrevistas en los que no participa debido a la entrevista exclusiva que ha concedido su hija, Rocío Flores, a la revista ¡Hola!

Carrasco lleva ocho años guardando silencio sobre el conflicto que mantiene con su descendiente. Rocío Flores abandonó el domicilio de su progenitora tras una fuerte discusión.

Sin embargo, la hija de Pedro Carrasco y Rocío Jurado podría romper su silencio en cualquier momento. El pasado sábado, su amiga Terelu Campos aseguró en el plató de 'Viva la vida' que «su hermana», tal y como la llama, se sentía desbordada por los últimos acontecimientos.

La primogénita de María Teresa Campos confesó que su madre había aconsejado a Rocío Carrasco que se defendiera de aquellos que le acusaban de ser mala madre. Tanto Terelu como su hermana Carmen Borrego apoyaron los consejos de su madre y animaron a la colaboradora de 'Lazos de sangre' a contar su versión de la historia para que los espectadores conozcan lo sucedido entre sus hijos y ella.

En este sentido, Marisa Martín Blazquez, exmujer de Antonio Montero ofreció algunas pistas del modo en el que la hija de Rocío Jurado podría hablar ante los medios. Según la veterana colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' , la madrileña contaría con el beneplácito de su marido Fidel Albiac para hablar abiertamente de lo sucedido aquel 27 de julio de 2012.

Martín Blázquez afirmó que «Rocío Carrasco convocará una rueda de prensa para someterse a las preguntas de los periodistas relacionadas con la inexistente relación que actualmente tiene con sus dos hijos: Rocío y David Flores».

La ex de Antonio Montero explicó que el motivo para tomar tal decisión ha sido el reportaje que su hija Rocío Flores concedió la pasada semana. Al parecer, Rocío Carrasco habría seguido los consejos de María Teresa Campos para hablar de su vida privada.

Los colaboradores de Sálvame hablando por teléfono con Gloria Mohedano, hermana de Rocío Jurado
Gloria Mohedano llamó a ‘Sálvame’ este miércoles | Telecinco

Sálvame desmiente la información de la colaboradora de 'AR'

Este miércoles, 1 de julio, Jorge Javier Vázquez y los colaboradores de Sálvame manifestaron que jamás se producirá la rueda de prensa de Rocío Carrasco que la periodista Marisa Martín Blazquez anunció.

Pero el de su supuesta aparición en una rueda de prensa, no es el único frente abierto que tiene la expresentadora de 'Hable con ellas'. Ahora, su tía materna Gloria Mohedano ha roto su silencio en 'Sálvame'.

«Es insoportable para mí, escuchar a los amigos de mi sobrina, porque soy su tía aunque no se note por parte de ella, pero sigo siendo su tía y es muy fuerte oír decir que ella no habla porque no quiere hacerle daño a sus hijos«, decía la hermana de Rocío Jurado.

La cuñada de Rosa Benito concluyó su intervención en el programa de Telecinco lanzando una pregunta: «¿hay algo más fuerte que se le pueda hacer a sus hijos que ignorarlos?».