Cada semana nos encontramos a Belén Esteban en el foco de la polémica, parece que sale de una y entra en otra, y, por supuesto, siempre siendo la protagonista principal y dejando huella en las redes.
Esta vez, la colaboradora se enfrenta a una lluvia de críticas pero también de mensajes de preocupación por la última imagen pública que ha salido a la luz de ella.
Se trata de una foto que colgó ella misma en sus historias de Instagram y que se ha hecho viral entre todos sus seguidores, que han reaccionado con mucha sorpresa. Belén iba sin maquillar, sin arreglar y estaba casi irreconocible.
En esta instantánea, la colaboradora entraba en una clínica privada y se podía observar su rostro descuidado y nada que ver con sus apariciones en ‘Sálvame’. Razón por la que muchos de sus seguidores en las redes sociales han hecho saltar las alarmas.
La nueva imagen muestra sus párpados caídos, su aspecto poco cuidado y su sonrisa forzada expresamente ejecutada para la ocasión sin gran interés no parecen mostrar ni de lejos la mejor versión de la Esteban. Basta con comparar capturas de sus últimas presencias en Mediaset con esta historia de Instagram para ver la gran diferencia que existe entre una Belén y otra.
Tal como se observa en la fotografía, la colaboradora etiqueta a 'Livet Medical', un centro de cirugía estética de Madrid, por lo tanto, es muy probable, que fuera a hacerse algunos retoques y a mejorar su rostro o aspecto físico.
También se ha especulado sobre que como iba a hacerse retoques, no podía maquillarse y prefería ir cómoda para la ocasión. Todos los rumores han inundado las redes sociales, pero la verdadera protagonista no ha querido pronunciarse y se ha quedado al margen.
Belén Esteban ha demostrado una vez más que ella se quiere tal y como es: al natural y queda demostrado que no le importa mostrarlo en redes sociales. A la vez le gusta mimarse y hacerse retoques y no tiene miedo en compartirlo con todos sus seguidores.