Paz Padilla con las empleadas de su tienda de moda 'No ni ná'

Se filtra que el posible negocio de Paz Padilla y su hija podría ser un fraude

'El Español' ha podido comprobar que Paz Padilla y su hija Ana venden una colección de joyas de otros proveedores muy conocidos

Paz Padilla con las empleadas de su tienda de moda 'No ni ná'
La tienda de moda de Paz Padilla, No ni ná, es un éxito, pero su colección de bisutería ha estado bajo la polémica | Instagram

Paz Padilla es una empresaria con buen ojo para los negocios. Recientemente, la gaditana ha inaugurado en colaboración con su hija Anna Ferrer la tienda online de su marca 'No Ni Na', donde venden prendas exclusivas.

Tras el éxito cosechado de su tienda de moda en Zahara de los Atunes, madre e hija han dado el paso al comercio electrónico. En su página web, encontramos una colección de sudaderas y camisetas exclusivas de la marca y una novedosa sección de accesorios.

No obstante, no todo lo que reluce es oro. Según ha investigado el medio 'Jaleos' para 'El Español', la colección de bisutería de la marca es un plagio de joyas de otras firmas de moda.

Antes del lanzamiento de la web, la influencer Anna Ferrer se mostraba muy emocionada en su cuenta de Instagram por esta nueva colección de joyas, aunque no quiso ofrecer demasiados detalles, al respecto. Pero sí dio a entender en sus redes sociales que se trataba de una colección exclusiva creada por ellas mismas.

Montaje realizado por Jaleos, El Español, de las joyas del negocio de Paz Padilla.
El mismo anillo en tres marcas distintas. Arriba, captura de la web de No Ni Na, debajo, las web de Trium Jewelry y By Lia. | Jaleos, El Español

Paz Padilla vende bisutería de otras marcas conocidas

El digital de Pedro J. Ramírez, exdirector del diario 'El mundo' ha podido comprobar como Paz Padilla y Anna Ferrer han puesto a la venta una colección de 20 piezas supuestamente plagiadas de otras webs de éxito. De hecho, el mismo surtido de joyas se puede encontrar en marcas tan conocidas como Trium Jewelry o By Lia.

En la tienda online de 'No ni na' hay una gran variedad de artículos: collares, pendientes, pulseras, anillos o tobilleras de varias marcas conocidas. Eso sí, a un precio mucho más reducido.

El reportaje elaborado por 'Jaleos' recoge que las joyas que ofrece la humorista y su hija son visiblemente más baratas que en el resto. «Piezas que en By Lia se pueden encontrar por 38 euros, las mismas en 'No Ni' Na cuestan 28 euros. Las que se venden por 10 euros en Trium se encuentran en la empresa de Paz Padilla por 8 euros», señala el digital.

Madre e hija, modelos de la tienda online de No Ni Na

Además de idear el negocio y promocionarlo en redes sociales, Anna Ferrer y su progenitora, Paz Padilla ejercen de modelos en su recién estrenada página web.

Las dos secciones, 'colección' y 'accesorios' están representadas por ellas mismas. En las fotografías, Paz y Ana aparecen de forma individual luciendo las camisetas y sudaderas de su firma. Sin embargo, no ocurre de igual manera en la de joyas, pues en las instantáneas de la sección de bisutería únicamente vemos a la influencer.