Paz Padilla se ha convertido en una bomba de relojería y su presencia en los platós de televisión acaba siendo sinónimo de polémicas. Algunas beneficiosas para los programas y la cadena, pero otras que se convierten en un auténtico calvario para los directivos que tienen que defender las actitudes de Padilla.
Hoy la cómica ha regresado a Telecinco y al plató de Sálvame después de estar unos días fuera, seguramente disfrutando de unas merecidas vacaciones después de un año especialmente complicado. La presentadora ha perdido en muy poco tiempo a su marido y también a su madre y esto parece que le ha dejado huella. Son muchas las voces que se atreven a afirmar que Paz no está centrada y esto le hace cometer autenticas atrocidades en directo.
Parece que Padilla no tiene filtro y que va a por todas dando su opinión sobre temas muy serios. Aunque esta opinión resulte hiriente y seguramente políticamente incorrecta para los espectadores que siguen Telecinco. La cómica se cree con la posesión de la verdad absoluta y esto la lleva a cometer enormes fallos que podrían suponer su final mediático.
Esta tarde ha visitado el programa Mireia Montávez, concursante de la primera edición de Operación Triunfo y que hoy visitaba el plató no por un tema vinculado a la música. La cantante aparecía auténticamente derrotada para contar un relato muy duro y vinculado a los malos tratos. En un primer momento Padilla ha afirmado que en este programa nadie la iba a juzgar y que la iban a escuchar con mucha atención.
Qué menos, pues este tipo de vivencias tan duras requieren de escucha, respeto y mucho mimo. Adjetivos que se podían intuir en el primer tramo de la entrevista, pero que se han visto totalmente desdibujados con un comentario de Paz Padilla en el momento menos indicado. Montávez ha contado el calvario en el que se convirtió su matrimonio.
Un matrimonio cargado de prohibiciones, de situaciones de invisibilización y de machaqueo que han acabado ocasionando unas lágrimas muy sinceras en la invitada. Sin embargo, un tema mal formulado ha acabado destapando una reacción de Paz Padilla y que ha enfadado al conjunto de la audiencia. La cantante ha comentado que en un momento dado se estudió la declaración de sus hijos.
Para que contasen en sede judicial como era la relación de los padres en casa. Y así, de algún modo poder demostrar que la vida de Mireia no era para nada idílica. Ha sido entonces cuando Padilla ha sugerido a la invitada que ante un tema como este lo mejor era dejar a los niños de lado para que estos no sufrieran.
El consejo de Padilla no ha sido bien recibido en las redes. Que consideraban que la presentadora no sabía lo que se decía y que de seguir este consejo. Se estaba logrando lo contrario a lo que ella sugería, puesto que tratar de esconder algo tan duro como esto. Hace a los hijos totalmente vulnerables.
La audiencia lo tiene claro
No sabemos que es lo que opinaran los jefes de Paz Padilla sobre sus últimos escándalos. Y si tienen en mente tomar medidas contra sus conductas. Sin embargo, parece que los espectadores lo tienen claro y ya están hartos de la cómica.
Por ello piden un cambio inmediato y solicitan la vuelta de Carlota Corredera. La misma que se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones, pero que se espera que regrese pronto al trabajo para poder tomarle el relevo a Jorge Javier Vázquez.
Y que en breve iniciará sus vacaciones hasta el mes de septiembre. Eso si, no se irá hasta que acabe la actual edición de Supervivientes.