A estas alturas no hay duda de que Anabel Pantoja es una de las colaboradoras más queridas del universo Sálvame y Telecinco. Su carisma, naturalidad y espontaneidad la han convertido en una de las favoritas de los espectadores y que se ríen y la apoyan cuando la actualidad la arroya. Sin embargo, ahora la cosa podría cambiar y la colaboradora podría caer en auténtica desgracia.
La sobrina de Isabel Pantoja se dio a conocer en los medios por ser un tanto inocente y se ganó una silla en los platós por su amabilidad. Pero ahora su pasado podría hundirla y dejarla sin su principal fuente de ingresos. El programa de las tardes de Telecinco ha empezado la tarde anunciando que tenían un contenido muy delicado sobre uno de los tertulianos del formato.
Un material que luego hemos conocido que afectaba directamente a Anabel Pantoja. Lo cierto es que ella desconocía de que se trataba, pero sí que tenía una pista y que le había dado Paz Padilla. Los hechos ocurrieron en el año dos mil ocho, cuando ella aún no formaba parte del mundo más mediático y cuando aún no formaba parte del elenco de colaboradores de Sálvame.
Finalmente y bastante más tarde de la hora que nos habían prometido, el programa se ha lanzado a emitir un material extremadamente sensible y que daña su reputación. Se trata de un vídeo grabado con nocturnidad y alevosía por dos fotógrafos y que se encargaban de seguir a Kiko Rivera en sus fiestas nocturnas por España.
El periodista Pablo González, más conocido como Pablo el calvo, ha mandado al programa una grabación dónde se puede ver a Kiko Rivera. Este se encuentra delante de una discoteca y acompañado de varios amigos entre los que se encuentran su prima Anabel Pantoja. Esta cuando se percata de que hay cámaras grabándoles advierte a su primo de que lo están siguiendo.
Por si esto fuese poco, lo anima a dirigirse hacía los fotógrafos y una vez allí se enfrenta a ellos de muy malas maneras. Al ver que la presencia de Kiko no causa el suficiente efecto. Anabel decide ser ella quién dé la cara por su primo y seguir sus pasos para encararse a los fotógrafos que trataban de grabarlos.
Lo que no sabían es que sin quererlo, les estaban dando el contenido que buscaban. Enfrentándose con ellos y dándoles unas imágenes muy suculentas y que podrían interesar a cualquier programa del corazón de la época. Anabel fue a por todas y se cagó en las madres de los profesionales.
Insultándolos y superando límites que ahora, la dejan a la altura del betún. La colaboradora no se reconocía en esas imágenes y pedía perdón a los fotógrafos por su actitud. Sin embargo, mantenía que las formas que tuvieron ellos de grabarlos no fueron nada buenas.
Y más sabiendo la situación en la que se encontraba Rivera. Pero atención porque no todo es malo, de este mal trago ha salido también algo positivo para Anabel Pantoja.
El esperado acercamiento
El vídeo que pretendía ridiculizar a Anabel ha servido para dos cosas muy importantes. La primera para demostrar la fidelidad que siempre le ha demostrado a su primo. El mismo que ahora la ha alejado de su lado al considerar que ha sido tibia con la disputa que ha protagonizado el cantante contra su madre la cantante Isabel Pantoja.
Por otro lado, Rafa Mora y que siempre acostumbra a criticar y cargar contra Anabel. Hoy ha querido posicionarse a su lado y apoyarla indicando que siempre ha sido muy fiel a su primo. Y que es injusto intentarla involucrarla con la parte fea del mundo de la noche.