Anabel Pantoja se ha convertido en una colaboradora imprescindible para los directores de Sálvame. Ya no necesita a su primo, Kiko Rivera, para generar contenido, pues es un personaje que brilla con luz propia.
Anabel está cansada de tener que dar explicaciones sobre el conflicto que Isabel Pantoja mantiene con el que fue su pequeño del alma. El público considera que se ha ganado a pulso la silla que ocupa en las tardes de Telecinco y exige que sus responsables se porten mejor con ella.
El equipo de Jorge Javier Vázquez ha escuchado los deseos de la audiencia y han preparado un programa especial para la sobrinísima. La prima de Chabelita protagonizará un documental propio que dará respuesta a todas las preguntas de sus seguidores.
Anabel Pantoja se ha desmarcado de su familia para posicionarse como un rostro televisivo de primer nivel, pues su vida es más interesante que la de sus antecesores. Recientemente ha protagonizado un momento que pasará a la historia de la televisión: ¡Ha enseñado un pecho!
La colaboradora se ha marchado del plató para tomarse un descanso y se ha relajado más de la cuenta. No era consciente de que las cámaras estaban pendientes de ella y los espectadores han visto una de sus zonas más íntimas.
Anabel siempre lleva ropa muy atrevida, pues además de trabajar en televisión es una de las mejores influencers del mercado. En su última aparición llevaba un traje con una abertura lateral que ha dejado al descubierto uno de sus senos.
No es la primera vez que hace algo parecido, ya le ocurrió lo mismo cuando se vistió con una camiseta negra con una transparencia debajo de los pechos. El público está encantado con tanta naturalidad, pues ninguna de las veces ha actuado con vergüenza.
Anabel Pantoja ha derrotado a Kiko Rivera
Anabel Pantoja empezó a trabajar en televisión gracias a Kiko Rivera, pero ya no necesita nada de él para llamar la atención de la prensa. La tertuliana se ha convertido en un rostro imprescindible para la parrilla de Telecinco y los espectadores están encantados con ella.
Todos los presentadores de la cadena son conscientes de su poder mediático, así que explotan al máximo su capacidad para entretener a la audiencia. El pasado 28 de julio, durante una discusión con Hernández, la influencer enseñó uno de sus pezones.
Paz Padilla le dijo: “Anabel, son las 16.20 horas de la tarde y te está viendo un pezón España entera”. La reacción que tuvo fue aplaudida por todos sus compañeros, pues en ningún momento sintió pudor por lo sucedido.
Kiko Rivera permanece en un segundo plano mientras que su prima triunfa en las tardes de Telecinco. Sus apariciones televisivas dependen de los secretos que desvele de su madre, él no tiene fuerza para ocupar un puesto fijo de tertuliano.
La novia de Omar Sánchez ha demostrado que está capacitada para desempeñar su trabajo, aunque sus detractores están ansiosos por que cometa algún fallo. Muchos de ellos se han burlado de los episodios donde ha enseñado sus partes íntimas, pero a ella no le afecta.
Algunos expertos aseguran que triunfa en las redes sociales precisamente por eso, por ser una mujer real. Nunca ha disimulado su exceso de peso y tampoco retoca sus fotografías para ser perfecta.
Recordemos que su cuenta de Instagram alcanza casi los dos millones de seguidores, una cifra que está muy por encima de los de su tía y su primo. Isabel Pantoja siempre ha contado con su apoyo, aunque en los últimos meses están distanciadas.
La tonadillera únicamente confía en su hermano Agustín porque muchos de sus allegados han terminado traicionándola a cambio de dinero. El último en sumarse a la lista ha sido Kiko Rivera, su propio hijo.