Anabel Pantoja en bikini en la playa

La traición de última hora que Anabel Pantoja no logra entender: 'más que merecido'

Isabel Pantoja regresa a los escenarios sin el apoyo de sus seres queridos

Anabel Pantoja se ha convertido en uno de los grandes apoyos de su tía Isabel. Siempre que puede la defiende en televisión y por ella sería capaz de realizar cualquier cosa. En su regreso a los escenarios ha confirmado su presencia, siendo una de las pocas personas que estará presente.

Isabel Pantoja lleva más de un año y medio sin realizar un concierto. Este sábado vuelve a subirse a los escenarios en Jerez de la Frontera, dentro del Tío Pepe Festival. Se trata de una reaparición muy esperada que será seguida con lupa por parte de sus seguidores y detractores.

Para llegar a esta cita en las mejores condiciones posible la tía de Anabel Pantoja ha estado varios días ensayando en Madrid. Apenas se dejó ver. Únicamente se pudieron recoger imágenes de su salida de las instalaciones acompañada por Agustín, que conducía el coche.

La Pantoja atraviesa por uno de los momentos más delicados de su vida tanto en lo personal como en lo económico. Ha visto como personas muy importantes de su entorno se han ido alejando de ella. Y no solo su hijo Kiko Rivera, también Luis Rollán o Raquel Bollo, con los que ya no tiene relación.

Hace unos días cumplía 65 años y lo hizo prácticamente sola. Sin el cariño de los suyos, con los que ha roto cualquier tipo de vínculo. Solo le queda a su lado Anabel.

Ahora vuelve a actuar y lo hace en medio de una gran expectación. Hay interés en conocer qué rostros famosos le respaldarán en este concierto. Será el único que dé en España este año.

Anabel Pantoja, la única de la familia que asistirá a la actuación

La única persona conocida que ha confirmado su presencia ha sido Anabel Pantoja. Sabe que es un día especial para su tía. Después de un tiempo alejada del foco mediático necesita sentirse arropada.

Lo que se desconoce por ahora es que hará Isa. En los últimos días ha habido un acercamiento entre madre e hija a raíz de una llamada de teléfono con motivo del cumpleaños.

La joven ha dejado en el aire su asistencia a la actuación. No olvida que la tonadillera le apartara de su vida en los últimos meses sin ningún motivo aparente. La mala relación entre Kiko e Isabel le acabó salpicando también a ella.

Algunos medios aseguran que la prima de Anabel Pantoja ha optado por irse de vacaciones con Asraf Beno. Y eso que reside a escasos kilómetros del lugar donde reaparecerá su madre y sabe lo importante que sería su presencia allí.

La pequeña del clan ha puesto rumbo a Santiago de Compostela junto a su novio, como detalló en sus redes sociales. Quiere disfrutar de un descanso "más que merecido", tras un año muy complicado para ella.

Después de que hubiera una reconciliación entre ellas, queda por ver cómo se toma Isabel Pantoja este desaire de su hija. La situación entre ellas ha mejorado, pero la artista todavía tiene pendiente solucionar sus problemas con Kiko.

A la sombra de ellos permanece Anabel Pantoja, una figura cada vez más cotizada en las redes sociales. Las marcas se la empiezan a rifar y en Sálvamelo saben, de ahí que busquen explotar su imagen.

Para su sorpresa, la intención de la productora es emitir el próximo miércoles un documental sobre su vida. Llevará el título de Anabel, al desnudo.

A la sobrina de la cantante no le ha hecho mucha gracia esto. Fue grabado sin su consentimiento y se enteró esta semana de las intenciones de la cadena a través de Kiko Hernández. Sabe que este programa puede incrementar aún más las tensiones en el núcleo familiar.