Anabel Pantoja en el mar con biquini y coleta, plano medio

El documental de Anabel Pantoja levantará ampollas: todo lo que os podemos contar

La sobrina de la tonadillera tiene miedo por lo que se pueda contar sobre ella y su familia

Anabel Pantoja se ha quedado atónita. La sobrina de Isabel Pantoja conocía esta misma semana que La Fábrica de la Tele se encuentra produciendo un documental sobre ella. En Anabel al desnudo, está previsto que se traten los secretos mejor guardados de la joven y se dé respuesta a todas las polémicas que tiene abiertas en la actualidad.

Anabel Pantoja tiene miedo de lo que se pueda contar

Esto de las docuseries parece que le está saliendo rentable a la productora. Tras cautivar a la audiencia con Rocío: contar la verdad para seguir viva, ahora quiere probar suerte con la vida de Anabel Pantoja.

El próximo miércoles, 11 de agosto, Telecinco emitirá el primer episodio sobre la joven prima de Kiko Rivera. Su estreno promete no dejar indiferente a nadie, incluso a su protagonista. 

Está claro que esta no ha sido una buena semana para Anabel. Después de que sus compañeros de programa la hubieran acusado de tener una actitud “déspota” con ellos, la joven recibía esta sorprendente noticia. Su vida va a ser la protagonista del próximo documental de la cadena y ella no pudo evitar mostrarse temerosa y poco ilusionada.

Anabel Pantoja aseguraba que la nueva producción de La Fábrica de la Tele traería “consecuencias” y que ella saldría “mal parada”.

En este caso, la protagonista del documental está desvinculada de su producción. Sin embargo, en este nuevo proyecto parece que se encontrarán las respuestas clave a muchos de los frentes abiertos de la colaboradora televisiva.

Según su compañero Kiko Hernández, con Anabel al desnudo se confirmará que la joven es, hoy por hoy, "la Pantoja más famosa y cotizada del clan".

Los secretos de los Pantoja, a debate

Si hay un asunto que promete dejar a todos boquiabiertos es Cantora. Con este tema, el centro de atención recaerá en la familia de la tertuliana de Sálvame, especialmente en su tía y sus primos.

La prometida de Omar Sánchez no ha querido traicionar nunca a su entorno más cercano y esto no siempre le ha beneficiado. De hecho, es la única que mantiene una buena relación con Isabel Pantoja ahora que sus primos están más que distanciados de la tonadillera.

Son muchas las voces que aseguran que la colaboradora televisiva incluso les habría quitado el protagonismo en el corazón de la artista. Y es que la relación con sus hijos parece que nunca volverá a ser la misma.

Lo cierto es que Anabel al desnudo pretende demostrar con datos todas estas deducciones que están ahora más que nunca sobre la mesa.

Otra de las grandes cuestiones que más interés genera es la relación de Anabel Pantoja y sus compañeras Carlota Corredera y María Patiño. Ambas la han puesto en su sitio varias veces y la han calificado de “vaga” y “soberbia”, entre otros adjetivos poco cariñosos.

El notorio cambio de actitud de la tertuliana y sus enfrentamientos con sus compañeros de trabajo prometen dejar con la boca abierta. En este nuevo proyecto televisivo van a ser analizados minuciosamente le guste a ella o no.

Su relación con Omar Sánchez tampoco va a estar exenta de análisis. Desde que el canario pasara por Supervivientes 2021, se ha puesto en duda muchas veces su noviazgo.

La joven ha defendido con uñas y dientes su relación con el exsuperviviente. De hecho, durante la estancia en Honduras de su prometido, la tertuliana no se ha cansado de enfatizar el buen momento por el que está pasando lo suyo.

El próximo mes de septiembre, la pareja contraerá matrimonio, pero antes la audiencia conocerá las luces y sombras de la vida en común de esta conocida pareja.