Barriga de embarazada

Nuevo embarazo de una famosa de 'Gran Hermano' (y es el octavo)

Verdeliss, exconcursante de 'Gran Hermano', anuncia que está embarazada de su octavo hijo

Verdeliss ha hecho público en sus redes sociales el embarazo de su octavo hijo. La exconcursante de Gran Hermano VIP, junto a Aritz, ha desvelado la feliz novedad hace unas horas de forma muy sorprendente. Verdeliss ha enseñado en su Instagram el resultado positivo del test de embarazo y ha confesado que ya está de cuatro meses.

Verdeliss anunciaba así la gran sorpresa: "La tripita empezará a asomar y prefiero evitar especulaciones. Ya es público: estoy embarazada", comunicaba Verdeliss la buena nueva. Eran muchos meses los que la influencer llevaba escondiendo su nuevo embarazo para su entorno más cercano y, finalmente, ha visto la luz.

Verdeliss desvela por sorpresa que "hay un bebé creciendo en mi interior"

Tras algunos meses de rumores sobre un posible problema de salud al haber visitado el hospital de forma frecuente, nada era lo que parecía. La exconcursante de Gran Hermano VIP ha decidido sacar a la luz una noticia que le llena de felicidad y que no todo el mundo esperaba.

"Ya en el cuarto mes de embarazo, el que va de la semana 12 a la 16. Efectivamente, hay un bebé creciendo en mi interior y no sabría deciros si ha sido fácil o no guardar el secreto", ha empezado la navarra. Sus más de 1.3 millones de seguidores no podían imaginarse la sorpresa que les tenía preparada la buena de Verdeliss.

A Verdeliss se le nota que está pletórica, tal y como reflejan sus palabras y la imagen que ha compartido hace tan solo unas horas. Tanto ella como Aritz y sus siete hijos esperan con ansia la llegada del nuevo miembro de la familia. En apenas cinco meses, serán diez los integrantes de esta feliz familia.

"Me he debatido entre proclamar a los cuatro vientos nuestra felicidad o seguir amparados en esa preciosa burbuja. Donde solo nuestros más íntimos conocían la noticia. Donde solo existía cariño e ilusión compartida, donde si nadie más lo sabía, a nadie más otorgábamos el poder de hacernos daño", ha proseguido.

A su vez, Verdeliss ha contado los motivos por los que no ha querido desvelar desde el primer minuto esta noticia tan importante para ella.

Verdeliss pide disculpas por no haber anunciado antes su embarazo

"Pido disculpas a toda esa comunidad de buen corazón y me siento un poco infiel. Muchos ya empezabais a sospechar por mi cambio en redes sociales, por esa creciente hermeticidad hacia mi familia, pero también con mi vida personal. Ojalá lo entendáis y si algo he aprendido de este mundo es que puede ser cruel hasta con lo más bello", ha dicho la influencer.

Pese a todo, Verdeliss cree que era "injusto" no comunicar a sus fans esta gran novedad en su vida. "En el fondo, esa dualidad no es justa, porque no hay nada más bonito que una vida gestada desde el deseo de una pareja. Un ser humano recibido en un hogar repleto de amor", ha asegurado la exconcursante de GH VIP, que ya va descontando días para ver a su bebé, a principios de 2022.

La youtuber navarra ha contado cómo han sido las primeras semanas de gestación. "Han sido hermosas las reacciones de los hermanos, esas primeras ecografías, ese primer test, el de la foto".

"No es reciente ni muy espectacular para hacer el anuncio, pero puedo recordar esa magia en nuestros ojos, esa nube en la que nos montamos al ver el resultado positivo, ese abrazo en el que nos fundimos y no nos volveremos a soltar hasta abrazar a nuestro octavo hijo en nuestro regazo", ha concluido la mamá de Aimar, Irati, Laia, Julen, Eider, Anne y Miren.