Fotomontaje de Anabel y Bernardo Pantoja

Bernardo Pantoja teme que el documental de su hija Anabel revele sus trapos sucios

Bernardo Pantoja está preocupado por la información que se pueda desvelar de él

Bernardo Pantoja ha sido conocido siempre por ser uno de los hermanos de la cantante Isabel Pantoja. Pero ahora lo es por ser el padre de Anabel Pantoja. Y es que la colaboradora de Sálvame se ha convertido en un personaje muy mediático y en toda una influencer.

Esta circunstancia hace que ahora se encuentre muy preocupado. El motivo no es otro que el documental de su hija que va a ver la luz. Una producción esta que podría destapar los aspectos más turbios de su vida.

El especial de Anabel Pantoja

Esta semana es cuando hemos conocido que el mencionado programa de Telecinco ha preparado un especial de la prima de Kiko Rivera. Llevará por título Anabel, al desnudo y se emitirá el próximo miércoles 11 de agosto.

La protagonista, que desconocía la existencia de aquel, no se tomó bien el mismo. No lo hizo porque se le dijo que iba a despertar la ira de su familia. Ante esta información, rompió a llorar: “Si me vais a tirar mi imagen por los suelos, me levantó de este plató y me voy”.

Es más, durante la publicidad se pudo grabar a la joven muy nerviosa exponiendo: “Esto va a traer consecuencias. Y yo voy a salir malparada”.

Bernardo Pantoja, muy preocupado por el especial de su hija

Nada más conocerse el documental que se va a emitir de la joven, su padre se ha puesto muy nervioso. Así lo ha publicado el medio Informalia, que ha podido hablar con personas del entorno de aquel.

Al parecer, teme que puedan ver la luz los episodios más complicados de su vida. Episodios tales como la difícil separación que tuvo de la madre de Anabel, Mercedes Bernal, con la que estuvo casado desde 1986 hasta 1992. Sí, porque la pareja no acabó nada bien y protagonizaron momentos muy tensos.

Igualmente, está preocupado porque puedan darse a conocer otros asuntos que hasta ahora han quedado bastante 'ocultos' mediáticamente. Nos estamos refiriendo, por ejemplo, a las dos puñaladas que recibió a la salida de un bar de Sevilla.

Esto sin olvidar que incluso estuvo en prisión por estar relacionado con un caso de estafa, falsificación y robo de documentos bancarios.

Pero no es todo. En el citado especial de su hija podrían ver la luz también los conflictos que actualmente mantiene con sus hermanos Isabel y Agustín. Nos estamos refiriendo al hecho de que le han prohibido la entrada a Cantora para poder ver a su madre, que está delicada de salud.

Todas estas razones son las que tienen angustiado a Bernardo Pantoja. Teme que el que se hagan públicos todos estos hechos de su vida le hagan convertirse en objetivo mediático. Y esto es algo que no quiere que suceda.

Él prefiere continuar con su vida tranquila y alejada de la prensa, al lado de su actual esposa, la bailarina japonesa Junko. Una mujer con la que contrajo matrimonio en 2018.

Más reacciones al documental de Anabel Pantoja

No solo Bernardo está angustiado por lo que se pueda contar en el especial. Al parecer y según el citado medio, el novio de ella, Omar Sánchez, también lo estaría. En este caso, porque cree que podrían desvelarse aspectos de la vida de su novia que él incluso desconoce.

Además, los espectadores de Sálvame también han reaccionado al respecto de aquel. Por un lado, los seguidores de Anabel están encantados con el mismo porque consideran que les ayudará a descubrirla un poco más.

Por otro, hay internautas que han arremetido contra el citado, porque creen que ella no es tan importante como para que tenga una producción propia. Y lo han dejado claro con mensajes como este: “Madre mía, cada día el nivel más bajo”. Al que se unen otros: “No sé qué se va a contar si se pasa todo el día comiendo y hablando por el móvil”.