María Forqué, hija y heredera universal de Verónica Forqué, ha experimentado un gran cambio desde el triste fallecimiento de la queridísima actriz. La modelo siempre se ha caracterizado por tener un comportamiento rompedor y muchos le acusaban de estar obsesionada con llamar la atención.
Sin embargo, los que antes le criticaban ahora se han rendido a sus pies para aplaudir su espíritu de superación.
María Forqué se ha convertido en uno de los rostros más perseguidos de la crónica social y todos los periodistas están deseando hablar con ella. Según los expertos, podría ganar mucho dinero concediendo una entrevista explosiva, pero ha preferido romper su silencio en las redes sociales. Este gesto está dando mucho de qué hablar, pues las palabras que le ha dedicado a su madre no han dejado indiferente a nadie.
María ha vivido mucho tiempo en la sombra, pues la fama de Verónica acaparaba toda la atención de los medios de comunicación. El fallecimiento de Forqué le ha situado en el centro de todas las miradas y por primera vez en mucho tiempo es ella la protagonista de una trama. Lamentablemente esta historia es un drama, pero los que querían a Forqué han sabido sacar algo bueno de esta situación.
La periodista María Patiño, presentadora del programa Socialité, ha informado de que la hija de Verónica ha sufrido un pequeño altercado. Todo sucedió en el funeral de la actriz, cuando María se empeñó en grabar cómo estaba organizado el evento. Los responsables de la seguridad del acto le llamaron la atención, pero enseguida se dieron cuenta de quien era y le dejaron actuar con libertad.
María Patiño, entre otros periodistas, reivindican el derecho de María a comportarse como considere oportuno en este momento tan delicado. La joven ha escrito un pequeño texto en sus redes sociales en el que ha dejado claro que tenía una relación excelente con su madre. Ambas compartían tres cosas muy importantes: el talento, la fuerza y la creatividad.
María Forqué lo explica: “La muerte no existe”
María, modelo y actriz de profesión, siempre ha sido una mujer bastante polémica, de hecho ha tenido muchos problemas en las redes sociales. Sin embargo, ella es libre y valiente, así que ha alzado la voz para explicar cómo se siente después de la muerte de su madre. Sus palabras, como no podía ser de otra forma, están acusando un gran revuelo.
Verónica Forqué, según los expertos, era “una de las tres mejores actrices del país” y su legado artístico jamás desaparecerá. Su hija está convencida de este propósito, de ahí las palabras que ha escrito en su controvertida cuenta de Instagram. “La muerte no existe, ahora mi mamá está conmigo y con todos los que la aman”, comenta al respecto.
El programa Socialité ha sacado a la luz una noticia que está dando mucho de qué hablar: el millonario patrimonio de Verónica. La modelo ha heredado este capital, pues era la única hija de la actriz y además tenían una relación excelente. Según ha salido publicado, Vero, como le llamaban sus amigos, decidió invertir en el mercado inmobiliario.
â¶ï¸ María Forqué, hija de Verónica Forqué, rompe su silencio: 'Una foto abrazando el ataúd' â¶ï¸
María Forqué manda un mensaje: “El mejor regalo”
María ha grabado el funeral de Verónica Forqué y ha publicado las imágenes en las redes sociales, pero lo ha hecho por un motivo especial. Considera que los compañeros y fans de la actriz se han portado muy bien con ella y quería dejar prueba de este gesto tan especial. “Esto es el mejor regalo para mi madre”, comentaba al respecto en sus redes sociales.
La joven modelo jamás ha tenido tanta atención como ahora, de ahí que tenga que tener cierto cuidado a la hora de comportarse. Tiene por costumbre ser muy explosiva en sus movimientos y ahora todos serán estudiados al detalle. Habrá que esperar un tiempo para ver cómo reconduce su carrera artística.