Pasan los días y sigue el luto por la pérdida de la icónica Verónica Forqué. Era a primera hora del pasado lunes cuando terminaba todo: la actriz fallecía en su piso de Madrid dejando atrás una trayectoria para el recuerdo. Así pues, las muestras de afecto hacia la actriz tras su muerte no se hicieron esperar.
Ahora, seis días después de su adiós, ha sido su hija, María Forqué, la que también ha querido decir adiós a su madre. Y lo ha hecho de una forma curiosa, pues ha compartido una imagen en la que se le podía ver abrazando el féretro de su madre.
“La mejor mamá del mundo”, “Te quiero, mamá” o “La muerte no existe. Ahora mi madre está conmigo y con todos los que la aman”, añadía la joven en sus historias de Instagram.
El último adiós a Verónica Forqué
María, a la que pudimos ver salir totalmente destrozada del piso de su madre el mismo día de su fallecimiento, ha querido agradecer todos los mensajes de apoyo recibidos estos días. “Gracias a todos los que vinisteis a despediros y a dejarle flores a mi mamá”, dijo.
Y es que no han sido días fáciles para ella. María estaba muy unida a su madre y así lo mostraba siempre que podía hacerlo. Sin ir más lejos, María no dudó en visitar a su madre en el programa ‘Master Chef Celebrity’ el día que este abrió las puertas a los familiares de los concursantes.
Verónica Forqué, siempre en el recuerdo
Así quisieron transmitírselo todos los familiares y amigos que acudieron al Teatro Español de Madrid a decirle adiós. Verónica Forqué fue una actriz icónica, de las que marcó a una generación entera. Qué menos, pues, que brindarle un último adiós como el que merecía.
Verónica Forqué siempre fue una actriz muy polifacética y dada, sobre todo, a la comedia. Interpretó a más de 80 personajes entre cine, teatro y televisión, y su sonrisa se coló en nuestras casas mediante el sinfín de películas que grabó.
De hecho, Verónica fue una de las preciadas ‘chicas Almodóvar’, interpretando papeles como ‘Kika’, ‘Bajarse al moro’ o ‘¿Qué he hecho yo para merecer esto?’.
También participó en ‘La que se avecina’ interpretando a una despistada alcaldesa. En uno de sus últimos papeles, Verónica Forqué reconoció que estar en aquel reparto le ayudó a superar una depresión.
De hecho, Verónica Forqué llegó al corazón de sus compañeros de ‘La que se avecina’. Ya que fueron muchos los que se personaron en el tanatorio tras su muerte. Isabel Ordaz (que da luz a Araceli Madariaga), Cristina Medina (que interpreta a Nines Chacón), Eva Isanta (que hace de Maite) o Vanessa Romero (Raquel Villanueva) fueron a darle el último adiós.