Kiko Jiménez en el programa de televisión Gran Hermano Vip en Madrid el miércoles 11 de diciembre de 2019

Kiko Jiménez arremete contra la princesa del pueblo: 'Belén Esteban no sabe ni leer'

Kiko Jiménez no acepta que Belén Esteban tenga un coeficiente mental mucho superior al suyo

Kiko Jiménez ha sido uno de los últimos fichajes del universo Sálvame, pero esto no lo achanta cuando tiene que enfrentarse a los pesos pesados de este programa. A pesar de ser nuevo en el programa, el joven tiene ya mucha experiencia en realitys y otros programas de televisión y sus tablas le permiten dar un paso hacia adelante.

En las últimas horas el programa de Telecinco está actualizando el ranking de coeficientes mentales de sus colaboradores para poder añadir a los últimos fichajes. En el caso de Kiko Jiménez él esperaba salir del examen con un gran resultado, pero la verdad es que el resultado no es ni mucho menos envidiable.

De hecho, su resultado se sitúa muy por debajo del resultado que logró Belén Esteban. Un dato que no ha sentado nada bien al colaborador y que ha querido mostrar su enfado en directo contando sus primeras impresiones. Para hacerlo no ha dudado en poner en un aprieto a su compañera Belén.

Ha dicho directamente que le sorprende mucho estar por debajo del coeficiente de Belén Esteban cuando su compañera realmente no sabe ni leer. Unas afirmaciones que seguramente no van a gustar para nada a la colaboradora más famosa del programa de Telecinco. Sin embargo, aunque Jiménez haya querido hacer ver que se trata de un comentario sin maldad, todo apunta a que hay una gran intención y que ha generado el propio Kiko.

Una bronca que le vendría mejor que bien para protagonizar un enfrontamiento con Belén Esteban y que previsiblemente no tendrá problema en entrar en la guerra con su compañero de trabajo. Sin embargo esta guerra seguramente tendrá que esperar algunas semanas, pues parece que Belén Esteban ya ha empezado sus vacaciones de verano. Y que como es habitual, se alargaran previsiblemente hasta principios de septiembre.

A estas alturas parece que Belén Esteban ya está muy lejos de todas aquellas disputas vinculadas con su persona y los detractores que no dejaban de aflorar en los platós. La colaboradora tiene quizás sus limitaciones, pero con sus capacidades ha podido labrarse un futuro y un presente profesional más que envidiable. Llevando prácticamente dos décadas en el complicado mundo de la televisión, siendo una de las profesionales con más años en activo y causando el mismo interés que el primer día.

De mientras Kiko Jiménez intenta hacerse con una silla fija, pero seguramente el mejor camino no es criticando a sus compañeros de trabajo. Los mismos que en un momento lo pueden ayudar a brillar frente la cámara. Lo cierto es que no hay un manual para poder acabar triunfado en televisión, pero hay grandes ejemplos que lo han sabido hacer francamente bien.

Los principales rivales de Kiko Jiménez

Mientras Kiko Jiménez intenta hacerse con un hueco en Sálvame. Tiene otros compañeros que están luchando por lo mismo. Entre ellos se encuentran Miguel Frigenti y que llegó al programa después de huir de Ya es mediodía al ver que gran parte del equipo le estaban haciendo la cama.

Ante esto, el joven colaborador pidió asilo al programa de las tardes y se lo quedaron. Y la verdad es que desde que llegó no ha hecho más que lograr éxitos frente a sus jefes y compañeros de trabajo. Sus exclusivas son diarias y no tiene miedo a enfrentarse a sus compañeros cuando la situación lo requiere.

A Kiko y a Miguel les acompañan como nuevos fichajes las Mellis y también Antonio Canales. Dos fichajes indudablemente mucho más flojos y que no parece que se vayan a asentar en el programa de las tardes. Pues carecen del ritmo y del nivel de exclusivas con el que se mueven el resto del equipo.