Anabel Pantoja en bikini en la playa

Anabel Pantoja pillada criticando a sus jefes: 'No me fío para nada de ellos'

Anabel Pantoja descubrió ayer que se estaba preparando un documental sobre su vida

La vida de Anabel Pantoja está ligada a sus idas y venidas en Sálvame. A pesar de que la colaboradora lleva siete años vinculados al programa de Telecinco, parece que nunca llega a encontrar su hueco. Las cosas se complican aún más para ella después de que esta semana se haya confirmado que la cadena está preparando una serie documental sobre su vida privada.

Esto generó un gran nerviosismo en Anabel que consideraba que sus jefes la habían engañado para grabarla fuera de los platós. Según ella, con la excusa de que estaban grabando contenido para la próxima temporada de Sálvame. Sin embargo, lo que estaban preparando es una serie documental sobre ella y que ha causado el terror en la colaboradora.

Ayer Anabel se puso muy nerviosa y durante una pausa publicitaria estalló contra sus jefes al considerar que la habían ninguneado. La colaboradora pensaba que no la estaban grabando y fue entonces cuando se relajó y dijo lo más grande de todos sus jefes. Entre lágrimas la tertuliana se confesó con algunos de sus compañeros y dijo que no se fiaba de sus jefes.

Dejándolos de traidores y de haber traicionado su confianza. A su modo de ver, los máximos responsables de Sálvame habrían traicionado su confianza para poder nutrirse de informaciones privilegiadas sobre su persona y su vida para hacer un programa. Concretamente se trata del nuevo formato de Telecinco Anabel, al desnudo y que se podrá ver el próximo miércoles dentro de Sálvame.

Por su lado, Anabel está intentando boicotear la emisión del documental y por ello, está pidiendo ver el contenido antes de que se emita. De momento no sabemos que es lo que preocupa tanto a la colaboradora y que tiene tanto miedo de que pueda salir a la luz. Sin embargo, la colaboradora teme que esta serie documental pueda generarle un gran problema familiar con su tía Isabel Pantoja y los hijos de esta.

Anabel teme que su programa pueda elevarla a los cielos mientras dejan por los suelos la imagen de su tía. Ya no es ningún secreto que la colaboradora es una líder de masas y que su fama es ya comparable al de sus reconocidos primos Kiko Rivera e Isa Pantoja. Si bien es cierto que los responsables de este formato afirman que no hay la más mínima intención de dañar a la joven, esta no debería de bajar la guardia.

Pues en Sálvame nada pasa a cambio de nada y si se emite este documental seguramente es porque hay un contenido delicado y que puede hacer vibrar a todo el país. La llegada de los meses de verano hacen que la televisión pierda mucha audiencia y por ello Telecinco ha confiado en Anabel Pantoja para reflotar su franja de las tardes.

Anabel Pantoja entra en la lista reservada

Con esta jugada veraniega, indudablemente Anabel Pantoja entra a formar parte de los personajes que ya cuentan con su propia serie documental en la factoría Telecinco. Entre ellos se encuentran Rocío Carrasco, Isabel Pantoja o el propio Kiko Rivera y que abrió la veda con un seguido de especiales en horario de máxima audiencia. En esos especiales no quedó nada bien Isabel Pantoja y ahora podría volver a recibir con la emisión de Anabel, al desnudo.

Entre otros de los contenidos que podremos ver en la serie documental, un genetista divulga sobre el hecho de que exista el gen Pantoja. Una definición genética que correspondería a todos los miembros de la familia Pantoja y que no necesariamente, los dejaría en una buena posición.

Todo este tendrá que esperar hasta el próximo miércoles cuando se vea la docu serie y Anabel descubra toda la verdad sobre este formato televisivo.