Alejandro Albalá y Marta López en un fotomontaje

Alejandro Albalá explica qué ha pasado con Marta López durante su escapada

Alejandro Albalá asegura que siente algo especial por la colaboradora

Alejandro Albalá  ha reaparecido tras su paso por Supervivientes. El que fuera novio de Isa Pantoja fue invitado a El Programa del Verano para comentar su paso por el reality. Pero también tenía que aclarar qué tipo de relación mantiene con Marta López.

Desde hace días se viene comentando que entre los dos hay algo más una simple amistad. Existe química y entendimiento. Incluso han confesado que se sienten atraídos físicamente el uno por el otro.

Ha habido rumores que aseguraban que Alejandro Albalá y la colaboradora de Telecinco habían pasado un fin de semana juntos. Las especulaciones iban más allá de esto y se comentaba que Marta se habría vestido de enfermera sexy.

Sin embargo, el protagonista de esta historia lo desmiente todo. "Ya podía haber sido de verdad, pero no es cierto", contó Albalá. Confirma que ella le "impone mucho y creo que juega con ello".

De hecho, según su versión podría haber otra persona en la vida de la exconcursante de Gran Hermano. "Está conociendo a un chico y yo la escribí para decirle que me ponía celoso", dijo entre risas.

Alejandro Albalá no deja de pensar en Marta

Podría decirse que Alejandro Albalá está enamorado de Marta López. No cree que el paso del tiempo haya enfriado la bonita relación que tenían. Admite que la sigue "mirando con los mismos ojos".

Asegura que ella "es muy cariñosa y como mujer la pongo un diez". En cualquier caso, no pierde la esperanza de conquistarla.

Durante su paso por la isla, el joven evitó hablar de Isa Pantoja. La relación entre ambos ya forma parte del pasado. Eso sí, cree que una vez que vuelve a España "al final es imposible", porque "te preguntan y contestas".

Su exnovio había asegurado que Albalá le había sido infiel varias veces. Y no una ni dos veces. En concreto diez.

Algo que sorprendió mucho al concursante de Supervivientes, que negó en todo momento que le pusiera los cuernos. Admite que la relación con la hija de la Pantoja fue un fracaso porque "éramos unos críos". 

Eso sí, quiso dejar bien claro que era una persona fiel y honesta. De ahí que "cuando no quiero tener algo con alguien, le dejo antes", dijo.

Respecto a la relación de Alejandro con Marta López, algunos compañeros de Sálvamedejaron entrever que podría tratarse de un montaje. Ella dejó bien claro que no había absolutamente nada entre ellos.

Su amigo Kiko Hernández fue el encargado de desvelar que Marta tenía un nuevo amor. Se trata de una nueva ilusión tras superar su ruptura con Efrén Reyero. Aunque intentó negarlo, su sonrisa le delató.

Ante la insistencia de sus compañeros tuvo que mostrarles una foto en privado a los compañeros. Todos quedaron maravillados con sus encantos, pero Matamoros y Kiko Hernández creen que podría buscar algo de fama.

Lo poco que se conoce del chico es que trabaja de policía y tiene 32 años. Son 15 menos que Marta, que cuenta con 47. Por lo tanto, la opción de Alejandro Albalá parece esfumarse para desgracia del ex de Isa Pi.

Ahora Marta tiene una nueva ilusión y confía en que esta relación funcione con el tiempo. Así lo quiso compartir con la audiencia del programa.

La madrileña tuvo que defenderse también de los ataques sufridos en las últimas semanas por acercarse a Olga Moreno. Ella insiste en que actuó así tras dejarse "guiar por el corazón" y no por interés.

Después de ver el documental de Rocío Carrasco explica que hay partes en las que le llega a entender, pero otras no. Se sintió molesta por las críticas recibidas porque señaló que no ha necesitado nunca a Olga para seguir trabajando en la televisión.