Olga Moreno ha regresado de Supervivientes 2021 siendo una mujer completamente renovada. Ya no depende de Rocío Carrasco ni de Antonio David para llamar la atención de la prensa, ahora es un personaje con entidad propia.
Olga Moreno ha recibido ofertas de muchos medios de comunicación para continuar con su trayectoria, aunque nadie conoce cuáles serán sus próximos pasos. La andaluza está muy centrada en su faceta de empresaria, pero todo hace pensar que no dejará de lado el mundo de la televisión.
La mujer de Antonio David concedió una entrevista en un programa especial que Telecinco preparó para ella y la audiencia que registró fue fantástica. Por ese motivo, no sería de extrañar que la cadena estuviera ideando un nuevo espacio para contar con su presencia.
Olga tiene muy buena relación con Ana Rosa Quintana, pues es de las pocas presentadoras que ha dado la cara por su niña, Rocío Flores. Recordemos que la periodista es propietaria de una productora que está detrás de Ya es mediodía, programa de Sonsoles Ónega.
Algunos expertos manejan la teoría de que la enemiga de Rociíto será contratada en dicho formato en septiembre, para empezar la nueva temporada. No hay nada confirmado, pues ninguna de las partes quiere pronunciarse sobre estos rumores.
Sin embargo, cada vez parece más claro que la andadura de Moreno en Mediaset no ha hecho más que empezar. Rocío está preparando una segunda parte de su documental y lo más normal es que sus rivales también contaran con un espacio para defenderse.
Antonio David sigue exiliado de los medios de comunicación, así que no está generando dinero para todos los problemas que debe resolver. Será su mujer la encargada de ponerse al frente de la situación y encontrar una solución.
Olga Moreno y su medio millón de euros
Olga se ha convertido en uno de los rostros más populares de Telecinco, incluso ha hecho temblar a la mismísima hija de Rocío Jurado. Muchos periodistas piensan que no tiene más remedio que seguir en primera línea, pues su familia necesita solventar una crisis económica.
La andaluza ha ganado medio millón de euros desde que participó en Supervivientes, pero el nivel de gastos al que está sometida es bastante fuerte. Rociíto ha interpuesto varias demandas y su marido también tiene muchos juicios pendientes.
Moreno asegura que nunca se ha sentido cómoda delante de las cámaras, pues es una persona tímida y reservada. Sin embargo, las redes sociales han recordado que tiene una amplia experiencia en el mundo de la televisión.
Antes de conocer a Antonio David trabajó de azafata en el Telecupón, un trabajo que desempeñaba con una gran maestría. Parece que ha nacido para dedicarse al espectáculo y los espectadores están deseando volver a verla en acción.
Nadie quiere desvelar cuáles serán sus próximos planes, aunque es evidente que se ejecutarán lejos de Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera. Ambos trabajan para La Fábrica de la Tele, productora que ha sido demandada por el señor Flores.
“Hay un juicio laboral contra ellos por el despido y ni siquiera pude entrar el pasado viernes en Mediaset para recibir a Olga en plató. Cuando exista una sentencia sobre este juicio, no invalidará mi intención de demandar a todos los colaboradores”, declara al respecto.
Rociíto podría estar preocupada por este éxito, pues cada vez hay más gente que se ha posicionado a su lado. Algunos periodistas están desmontando el testimonio que tanto daño ha hecho a la andaluza durante tres meses seguidos.
El público quiere llegar hasta el final del asunto para descubrir la verdad y Telecinco es experto en satisfacer los deseos de la audiencia. Es la última oportunidad de la ganadora de Supervivientes para sentarse en el trono de su peor enemiga.