Olga Moreno se encuentra viviendo un momento dulce, tras haberse proclamado ganadora de Supervivientes.
Sin embargo, no todo es felicidad. Ha sido muy cuestionada tras su entrevista en Telecinco y hay rumores de ruptura con su marido. Pero, por si fuera poco, ahora ha perdido a una de sus grandes aliadas.
Sí, una de sus amigas se ha alejado de ella tras sentirse defraudada por su comportamiento. Nos estamos refiriendo Lara Sajen, la argentina que estuvo a su lado en todo momento.
El inicio del fin de la amistad entre Lara Sajen y la sevillana
Una de las acusaciones que algunos concursantes del reality han hecho a Olga es que es falsa. Y esto se demostró recientemente cuando, creyendo que las cámaras no la grababan, habló de Lara. En concreto, expuso: “Prefiero tenerla de amiga que de enemiga”.
En un primer momento, al conocer esa afirmación, Sajen no se la tomó a mal. Luego, reflexionando acerca de la misma y sabiendo cómo continuó la conversación, cambió de opinión. Tanto es así que manifestó: “Ella juraba y perjuraba que si lo dijo no fue en ese contexto y ahí solo hay un contexto”.
"Me siento un poquito bastante decepcionada porque yo de ella no he dicho nada malo".
De esta manera, se mostró dolida y defraudada con la que consideraba su apoyo y su confidente. Y esto las ha llevado a estar separadas desde entonces.
Olga Moreno pierde el respaldo de Lara Sajen, su aliada en Supervivientes
La participante ha acudido hoy al plató de El programa del verano. Básicamente se ha querido saber en qué punto está su relación con la mujer de Antonio David y ha sido muy clara al respecto. Así, ha dejado de manifiesto que la amistad con Moreno es absolutamente nula.
Lo primero que ha expuesto es que “me he sentido decepcionada. A mí lo que me impactó del vídeo, más que la frase, es que permitiera que Gianmarco dijese cosas de mí y no le frenara”.
Acto seguido, ha contado que a Olga “la vi el día de la final y después no la he vuelto a ver. Por tanto, no hemos podido hablar y eso que somos casi vecinas”.
En este alarde de sinceridad, Lara no ha dudado en exponer que la vencedora de Supervivientes recibió información del exterior. Ha dicho: “A ella se le dijo, porque me lo contaba todo, que Rocío Flores estaba trabajando en este programa y que estaba muy bien”.
“Eso es lo único que yo puedo decir de mayor peso. Tema familiar no”.
Los colaboradores han querido conocer la opinión de la invitada sobre las argucias de la mujer de Antonio David en el reality. Y sobre esta cuestión ha contestado: “He estado con ella dos meses en el concurso y, como superviviente, yo me saco el sombrero. Era la primera que se ponía a hacer fuego, tenía iniciativa y en las pruebas he perdido varias contra ella”.
“A mí me ganó en la noria porque tiene una fuerza increíble. Pero de otras cosas que ha hecho o dicho, como el «No me acuerdo», ahí no puedo decir nada”.
Aunque está dolida por traición de Moreno y se ha sentido defraudada con ella, su amistad no está perdida del todo. Ha reconocido que quizás próximamente pueda haber un acercamiento entre ambas. Sí, porque ha explicado que “he recibido un par de audios y quizás el reencuentro pueda ser en breve”.
Una afirmación esta que ha causado un gran revuelo en redes entre los seguidores de las dos. Buena muestra de ello es que han dejado mensajes tales como “Bravo” o “No todo vale por dinero. Una amistad vale más que todo el oro del mundo”.