Olga Moreno ha dejado atrás su vinculación con Rocío Carrasco para convertirse en un personaje de primer nivel. Viajó a Honduras siendo la mujer de Antonio David, pero ha regresado siendo una auténtica estrella para la prensa del corazón.
Olga Moreno siempre ha estado en un segundo plano, a pesar de que ha participado activamente en muchos programas de televisión. También ha vendido exclusivas en algunas revistas, pero jamás ha sido ella el centro de todas las miradas.
Antonio David se ha visto desbancado por su mujer, pues el público se ha olvidado de él y ha convertido a la enemiga de Rociíto en una reina. Supervivientes 2021 ha sido su gran oportunidad para brillar con luz propia, aunque en el pasado también pudo haber triunfado por ella misma.
Olga trabajó en televisión antes de comenzar su relación con Flores y lo cierto es que poseía un gran talento para seducir a la cámara. Hace muchos años trabajó como azafata del Telecupón, cuando Telecinco pertenecía a ONCE.
La peor pesadilla de Rocío Carrasco comenzó su andadura en el mundo del espectáculo antes de conocer a su actual marido. Sus fans han utilizado este secreto para dejar claro que la andaluza jamás ha necesitado a nadie para llamar la atención de la prensa.
Moreno ha vuelto de Supervivientes y se ha tenido que enfrentar a una situación bastante delicada. La nueva colaboradora de Sálvameasegura que ha sufrido mucho por su culpa y hay gente que no perdona este atrevimiento.
Sin embargo, la justicia parece estar de su lado, pues ha ganado una demanda que Rociíto le interpuso por hablar de ella en una revista. Todo hace pensar que la familia de la empresaria está atravesando por una buena etapa, algo que únicamente se lo deben a ella.
Antonio David sigue exiliado de los medios de comunicación, pues todavía tiene que demostrar que nunca ha agredido a la madre de sus hijos. El antiguo tertuliano de Telecinco debe hacer frente a varios problemas judiciales, misión por la que tendrá que desembolsar mucho dinero.
Olga Moreno triunfa dentro y fuera de televisión
La ganadora de Supervivientes siempre se ha sentido atraída por la pequeña pantalla, aunque asegura que no termina de sentirse cómoda delante de los focos. En 2019 concedió su primera entrevista en un plató de televisión y fue en Sábado Deluxe.
Olga demostró desde el primer momento tener controlada la situación, de hecho no dudó en dar la cara por los hijos de su marido y hacer insinuaciones graves. Según contaron los colaboradores de Jorge Javier, lo único por lo que estaba nerviosa era por si recibía una demanda.
Las redes sociales no han dejado de rebuscar en su pasado hasta que han encontrado algo jugoso. Su trayectoria como azafata televisiva ha sido la excusa perfecta de sus enemigos para acusarla de ser una mujer ambiciosa.
Los defensores de la nueva líder del feminismo aseguran que Moreno estaría dispuesta a hacer cualquier cosa para trabajar en la prensa del corazón. Sin embargo, ya han pasado unos días desde que terminó Supervivientes y todavía no ha protagonizado ningún escándalo.
El programa que Telecinco emitió para que diera respuesta a las acusaciones que ha recibido ha sido todo un éxito. Todo hace pensar que sus colaboraciones con la cadena no han hecho más que empezar, aunque no será su único empleo.
La tienda de ropa que posee en Málaga está vendiendo más que nunca. Siempre ha funcionado muy bien, de hecho subsistió durante un tiempo de los ingresos que generaba dicha empresa.
Desde que se convirtió en un rostro tan popular como Rociíto mucha gente quiere llevar sus vestidos. El éxito de la andaluza no tiene fronteras.