Belen sonriente posa delante de la cámara en las calles de Madrid

Belén Esteban tiene dudas de si seguir apoyando a Rociíto: 'no está cumpliendo'

Belén Esteban podría dejar de apoyar a Rocío durante la emisión de la docuserie

La de Sálvame se ha convertido en una de las grandes defensoras de Carrasco. El relato sobre su experiencia con el que fue su marido, Antonio David, no ha dejado indiferente a nadie. 


Muchas personas se han posicionado a favor de la hija de La más grande, mientras que otras, las llamadas negacionistas, no dan crédito a sus palabras. En el caso de la de Paracuellos, llegó a pedir disculpas públicamente a la protagonista del documental por sus declaraciones y ataques en el pasado. 

El cambio de bando de Belén Esteban 

Con cada entrega, la expectación e impacto de lo que iba narrando Rociíto dejaba estupefactos a los presentes. En todas las ocasiones que la madrileña acudía a plató se le quebraba la voz y repetía que ella se sabía otra historia. 

La crudeza del testimonio y la veracidad de las palabras, apoyadas por documentos, hizo que la Belén aproximara posturas con la exmujer de Antonio David. El acercamiento es tal, que ambas han compartido una velada juntas para hablar de asuntos personales, según relató Belén Esteban. 

La incorporación de Carrasco a Sálvame ha hecho que esta unión se acentúe llegando a mostrarse cómplices durante la emisión del mismo. Todo este escenario idílico está muy lejos de lo que realmente parece. 

Lo que ha sorprendido a la audiencia ha sido el cambio de bando que ha hecho, dejando a Olga Moreno en la estacada. Muchos consideran que este cambio táctico se debe a intereses que van más allá de la mera cordialidad. 

Belén y su lucha por escabullirse de la justicia

Todo el mundo pensaba que los problemas del pasado estaban solucionados, pero la verdad es que todavía quedan muchas heridas abiertas. Fuentes cercanas al entorno de la hija de la Jurado afirman que mantiene la demanda que interpuso a la Esteban en enero de este año. 

Esta demanda estuvo motivada por unas declaraciones que dio Belén en Sálvame. Según juristas, esta podría haber incurrido en un delito de revelación de secretos. Esta información le llegó, supuestamente, por parte del manager que comparte con Olga Moreno.

Se desconoce la intencionalidad con la que Olga realizó este movimiento. Muchas personas creen que es uno más de los que acostumbran a hacer ella y su entorno con la finalidad de desprestigiar a Rociíto. 

El entorno más cercano a Antonio David considera que la de Paracuellos ha cambiado de bando para librarse de la demanda. De hecho, no consideran que este posicionamiento sea real. 
 

La verdad es que, aunque haya mucha especulación en torno a este asunto, la hija del boxeador no ha retirado en ningún momento la demanda. En realidad, no va a paralizar el proceso, ya que de hacerlo perdería credibilidad en su lucha por la verdad. 
 

Asimismo, otro de los motivos principales que la llevan a seguir adelante con el juicio es la inclusión de Olga en la demanda. Por lo que antepondría su sed de verdad y de defender su integridad a su nueva amistad. 

Este es el principal motivo por el que Belén podría no apoyar a Carrasco en la segunda entrega del documental. Fuentes cercanas aseguran que Rocío 'no está cumpliendo' con lo acordado. 

También se ha llegado a escuchar que se estaría planteando si seguir apoyando a su nueva amistad o mantenerse al margen. 

Lo cierto es que deberemos esperar hasta el estreno del documental En el nombre de Rocío y comprobar la postura que toma. ¿Será Belén Esteban capaz de defender a la persona que le ha demandado?