Una cámara en el plató de 'Viva la Vida'

Descubierto el gran cambio que prepara Telecinco: pillados en plena faena

La cadena está trabajando en una modificación muy significativa de cara al otoño

Telecinco ha tenido una temporada llena de éxitos con realities como Supervivientes o la serie documental de Rocío Carrasco. Pero está dispuesta a repetirlos. Por este motivo, se encuentra trabajando en la próxima temporada e introduciendo modificaciones.

En concreto, se ha sabido que se halla llevando a cabo un gran cambio. Sí, está apostando por renovar uno de los platós más importantes que tiene, ya que está preparando un programa que requiere del mismo. La labor en este sentido 'va viento en popa' a tenor de las imágenes que se han filtrado.

La cadena está trabajando en una interesante 'transformación'

Telecinco cuenta con un amplio conjunto de platós, pero uno de sus estudios más importantes es el número 6. El motivo es que en este se han grabado y emitido algunos de sus programas de más éxito. Nos estamos refiriendo tanto al citado Supervivientes como a Gran Hermano VIP, La Casa Fuerte e incluso el debate de La Isla de las Tentaciones.

En 2018 fue cuando se estableció la actual apariencia de este escenario televisivo y desde entonces su estructura no se había cambiado. Ni siquiera para grabar las galas en directo de Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Vamos, que este plató ha sido y es sinónimo y garantía de éxito.

Imagen del plató de Telecinco durante la entrevista final a Rocío Carrasco de su documental 'Contar la verdad para seguir viva'
El estudio 6 de Telecinco va a cambiar para siempre | Telecinco

A pesar de esto, Mediaset ha considerado que es el momento de darle un gran cambio. Y en esta labor se encuentra ahora, como se ha dado a conocer en redes sociales.

Un empleado de algunos de los citados espacios, Asier Montaño, ha mostrado en su Instagram, el estado actual del estudio 6 y está prácticamente desmantelado.

Hasta hoy solo se habían hecho unos pequeños retoques en aspectos puntuales de dicho espacio, pero en este momento hay otra necesidad. Hay que renovarlo a fondo, tanto es así que, por lo que se ha podido ver, solo quedan en pie las gradas del público. Se hace imprescindible cambiarlo por completo para el nuevo programa que está a punto de llegar.

Secret Story, el próximo formato de Telecinco

El 'causante' del trabajo en el que está inmersa la cadena es el reality que llegará en otoño. Nos estamos refiriendo a Secret Story, la casa de los secretos.

En un primer momento, aquella tenía previsto empezar la temporada otoñal con una nueva edición de GH VIP. Sin embargo, después, ha optado porque dicho espacio lo ocupe otro programa que también tendrá a famosos como concursantes. 

Banijay es la responsable de la idea original de este formato, en el que se apostará por encerrar a varios rostros conocidos en una casa. Allí tendrán que convivir bajo el completo seguimiento de un sinfín de cámaras, que les grabarán durante las 24 horas. Lo harán para que los espectadores puedan verlos sin perderse nada.

La singularidad de este concurso y lo que lo diferencia de Gran Hermano es la labor que tienen los participantes. Cada uno de estos debe evitar que sus compañeros descubran el secreto que guarda. Al mismo tiempo, tendrá que intentar dar con el misterio que mantienen en silencio los demás.

Mediaset ha comenzado a lanzar promociones de este nuevo reality, que llega por primera vez a España. Y lo cierto es que está creando una gran expectación, tanto por su dinámica como por los concursantes que pueda tener. Tanto es así que los internautas han comenzado a hacer quinielas de nombres como Aida Nízar, Carmen Borrego o Isa Pantoja, por ejemplo.

Habrá que esperar a septiembre para despejar dudas sobre aquellos y para descubrir el nuevo y espectacular plató que tendrán sus galas.