Melyssa Pinto es uno de los rostros de Telecinco que ahora está de máxima actualidad. Y es que ha conseguido convertirse en la tercera finalista de Supervivientes, aunque para muchos es la ganadora moral. Un reality donde ha compartido convivencia con su ex, Tom Brusse.
La relación que han mantenido ha estado llena de altibajos durante el concurso y ahora se ha sincerado sobre esta. No ha dudado en exponer cuál es su planteamiento sobre el futuro con el marroquí.
El concurso juntos de Melyssa Pinto y Brusse
La joven barcelonesa ha concedido una exclusiva a la revista Lecturas. Entrevista en la que ha hecho mención, como aparece en portada, al problema con la alimentación que ha sufrido. En concreto, una enfermedad de la que ha dicho: “No estoy curada de mi anorexia”.
Pero también ha hablado de cómo ha sido compartir aventura con Tom Brusse. Este fue su novio durante unos meses, tras conocerse en MYHYV, pero acabaron rompiendo en televisión. Sí, en el momento que él le fue infiel con Sandra Pica en La Isla de las Tentaciones.
Ella ha expuesto que comenzó el reality teniendo clara una cosa: “Quiero ser Melyssa y no Melyssa, Tom y Sandra otra vez. Llevo un año queriendo desvincularme de ese trío”.
De igual modo, ha reconocido que dentro del concurso tuvieron una relación especial. Así, ha manifestado que “En la isla te ves de una manera tan denigrante que nosotros nos tratamos como hermanos. Se ha creado una relación casi fraternal”.
Tanto es así que ha expuesto que cuando su ex descubrió que Pica le había dejado, fue la primera en acudir a consolarle. Y es que “sabía por lo que estaba pasando y me daba pena”.
Melyssa Pinto y el futuro con Tom
En la mencionada entrevista de Lecturas, también se ha querido preguntarle acerca de los rumores que indican que sigue enamorada del que fuera su chico. Sobre estos ha sido muy tajante: “Lo que yo viví fue algo muy traumático y si lo recuerdo me pongo de mal humor. Pero no porque haya un sentimiento”.
A esto ha añadido: “La gente muchas veces dice: «Es que Melyssa sigue enamorada de Tom y continúa teniendo rencor». Y no, no es rencor”.
El hecho de que en Supervivientes hayan limado asperezas y hayan mostrado complicidad ha hecho saltar las habladurías. Hay quienes han llegado a afirmar que podrían volver a darse una segunda oportunidad.
Al respecto, la joven catalana lo tiene muy claro. Tanto es así que ha explicado: “Nunca podría volver a estar con él como pareja porque podría hacerle la vida imposible o él a mí”.
Ahondando más en el tema ha dicho: “A fecha de hoy ya no voy a volver a tropezar con la misma piedra. Estoy bien como estoy y nada más”.
Con esto se refiere a que su intención es continuar la relación que mantiene con Sergi Castro. Con este barcelonés lleva saliendo poco tiempo y de él se sabe muy poco, porque ha preferido no acudir a un plató. Su manera de apoyarla ha sido en redes sociales publicando mensajes, tales como: “Sigue siendo como eres, que vas a llegar donde tú quieras”.
Brusse ha visto como la puerta del amor con Pinto se le ha cerrado. Y parecía que también con Sandra, que había iniciado un romance con Julen. Sin embargo, en las últimas horas se ha visto al marroquí con esta última de compras.
Estuvieron en una tienda de móviles y luego comiendo en un restaurante mostrando una gran compenetración. De ahí que haya comenzado a hablarse de que podrían haber vuelto. El tiempo dirá.