El presentador de televisión Roberto Leal en una imagen de archivo

Roberto Leal confiesa los problemas en la cama con su mujer Sara

Roberto Leal ha reflexionado sobre su éxito televisivo

Roberto Leal, presentador de televisión, se ha convertido en uno de los rostros más cotizados dentro del mundo del espectáculo. Conoce de cerca el funcionamiento de la pequeña pantalla, de ahí que sea muy cuidadoso con su vida privada y que intente ser discreto. Sin embargo, está expuesto constantemente, así que es inevitable que termine compartiendo ciertos secretos.

Roberto Leal ha alcanzado una gran popularidad en los últimos tiempos, de hecho se ha convertido en objetivo de los periodistas del corazón. Lo cierto es que lleva una vida bastante tranquila, motivo por el que nunca ha generado ningún espectáculo importante. Poco se conoce de él, más que está casado con Sara Rubio, una mujer que también se dedica al mundo de la comunicación.

Primer plano de Roberto Leal y su mujer
Roberto Leal se casó en 2015 | Cedida

Roberto y Sara se conocieron en televisión y desde entonces se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro. “Ella trabajaba en Equipo de Investigación y yo sustituía a Susanna Griso en Espejo Público, entré en el comedor y la vi”, contó el presentador. Recientemente ha concedido una entrevista en la que ha profundizado más en esta historia de amor.

Leal ha hablado de su vida sentimental y lo cierto es que ha sido más sincero que nunca porque reconoce que tiene ligeros problemas. “Soy muy cabezón y tengo muchos momentos malos por las presiones y por la tele. Luego lo llevo a casa y lo pago con quien menos se lo merece, con mi mujer”, comenta en una entrevista para 20 Minutos.

El comunicador reconoce que tiene un fuerte temperamento y le ha agradecido a Sara Rubio, su esposa, que tanga tanta paciencia con él. “Soy tal como ves, pero es verdad que también tengo mi pronto y tengo mis momentos como cualquier persona”, declara al respecto. “Ni soy el mejor, como me dicen muchos, ni soy el peor del mundo, como me dicen otros”, explica.

Roberto Leal habla de su intimidad: “Más viejo”

Roberto es uno de los rostros más aplaudidos de la pequeña pantalla, pero él es bastante crítico y no está de acuerdo con ciertos comentarios. “Soy un poco nervioso, pero me estoy volviendo más viejo y más nervioso”, asegura en 20 Minutos. La persona que más está notando el supuesto cambio es su mujer Sara, de quien ha confesado algo impactante.

El presentador intenta organizarse, pero le es imposible de disfrutar de momentos íntimos con Sara Rubio con demasiada frecuencia. Según ha contado, se mantiene en forma gracias al ritmo de vida que lleva porque no le da tiempo a intimar con su mujer. No obstante, no existe ningún problema en el matrimonio, simplemente está muy ocupado con sus compromisos profesionales.

Leal ha confesado que no toda su vida laboral ha estado plagada de éxitos y que ha hecho programas que han tenido poca repercusión. El éxito le ha llegado “casi a los 40 años”, pero se ha comprometido a disfrutar de esta etapa todo lo que pueda. “Mientras dure voy a intentar de cuidarlo al máximo y de no volverme loco”, comenta con total sinceridad.

Roberto Leal desvela su gran secreto

Roberto, polifacético donde los haya, ha confesado que tiene una gran destreza en una disciplina bastante peculiar: la ilustración. Según cuenta, antes de ser periodista quería dibujante, pero la vida le ha llevado por un camino completamente diferente. Lo que sí está claro es que es todo un artista y que su talento no conoce ningún límite.

Sara Rubio, su mujer, también se dedica al mundo de la comunicación, pero su presencia es mucho más discreta. Ambos forman un equipo perfecto y en ningún momento han dado muestra de sufrir algún problema sentimental serio. Pasaron por el altar en 2015, aunque empezaron su relación un tiempo antes.