El presentador de televisión Roberto Leal en una imagen de archivo

Roberto Leal y la Navidad, la muerte que le amarga estas fechas

Roberto Leal jamás olvidará un suceso que marcó su vida para siempre

Roberto Leal es uno de los rostros más emblemáticos de Antena 3, cadena para la que trabaja como presentador desde hace un tiempo.

🔊  Escucha esta noticia en Ivoox:

Su fama crece por momentos, pues ha logrado lo que todo el mundo pensaba que era imposible: derrotar a Jorge Javier Vázquez. Pasapalabra, programa que compite contra Sálvame, se ha convertido en el espacio más visto de la pequeña pantalla.

Roberto Leal es un gran comunicador y ha conseguido que los empresarios televisivos apuesten por él para retos importantes. Es el líder de los proyectos del momento y siempre demuestra tener una gran maestría en el mundo del espectáculo. Sin embargo, en 2019 ocurrió algo que estuvo a punto de arruinar su suerte: el fallecimiento de su padre, Pepe Leal.

El presentador tuvo que despedirse de Pepe el 27 de diciembre de 2019, días antes de presentar Las Campanadas de TVE. Todos sus compañeros de profesión se movilizaron para demostrarle que estaban a su lado, pues entendían que era un momento bastante comprometido. A pesar de los rumores, Leal decidió seguir adelante con el programa para rendir un bonito homenaje a su progenitor.

“Querido Roberto, en estos momentos difíciles te enviamos todo el cariño y un abrazo muy fuerte de tus compañeros”, escribió TVE en sus redes sociales. Los rostros televisivos del momento se manifestaron para arropar al comunicador, quien finalmente hizo uno de sus mejores trabajos. No obstante, siempre recordará que la muerte de su padre se produjo en unas fechas muy señaladas.

 

Roberto Leal quiere proteger a su familia

Roberto es consciente de que su tirón mediático ha situado a sus seres queridos en el centro de la polémica. Muchos periodistas se interesaron en hablar con su familia después del fallecimiento de su padre, pero él no lo consintió. Enseguida rompió su silencio para aclarar que se encontraba bien y que siempre recordaría a Pepe Leal con una sonrisa.

 

El presentador es bastante reservado con su vida privada, pero no tuvo más remedio que manifestarse sobre lo que había ocurrido. Compartió una fotografía en sus redes sociales acompañada de un texto muy emotivo en el que se refería a su padre como “mi calvito preferido”. Decenas de rostros conocidos comentaron la publicación y no dudaron en mostrar su respeto ante una situación tan delicada.

Roberto Leal con una sonrisa de compromiso, los dientes a la vista y un logo detrás
Roberto Leal tiene un éxito incomparable en televisión | Gtres

Leal ha superado el bache, pero no puede evitar acordarse del mismo en determinadas circunstancias. Dentro de unos días se producirá el aniversario de la muerte de su padre y todo hace pensar que se le removerán muchos sentimientos. Esta fecha coincide con unos momentos especiales para todas las familias, de ahí que el comunicador esté tan sensible.

 

Los expertos aseguran que el conductor de Pasapalabrademostró que estaba preparado para todo al presentar Las Campanadas de 2019. Esa es la razón por la que todo el mundo piensa que repetirá como líder del proyecto durante bastantes años. Sin embargo, ninguna cadena ha confirmado su apuesta por la noche más importante del año.

Roberto Leal no olvida la muerte de su padre

Roberto es uno de los presentadores mejores pagados de la televisión, pues ha demostrado que sabe estar a la altura de las circunstancias. Pepe Leal, su padre fallecido, se marchó para siempre justo cuando empezaba a triunfar en televisión. No obstante, le dio tiempo a disfrutar del éxito del comunicador, motivo por el que se sentía tremendamente orgulloso de él.

Leal jamás olvidará el fallecimiento de Pepe, pues aprendió mucho de él y ha sido uno de sus grandes referentes. “Yo tengo una manera de entender la vida como una herencia de mi padre: trabajo llama trabajo. Para que te llamen tienes que estar en activo y demostrar que vales”, declaró antes del triste suceso.

VÍDEO DEL DÍA: