Rocío Flores y Rocío Carrasco en un montaje fotográfico

Rocío Flores manda un mensaje a su madre en directo: 'Una victoria personal'

Rocío Flores está pletórica tras la final de Supervivientes

Rocío Flores ha reaparecido en El programa del verano tras la final de Supervivientes. La nieta de Rocío Jurado no podía ocultar su felicidad y emoción tras la victoria de Olga Moreno en el reality.

La colaboradora de Ana Rosa ha respondido a todas las polémicas surgidas tras la final de la malagueña y ha vuelto a dejar claro de qué lado está. En varias ocasiones ha utilizado su posición televisiva para seguir dañando a su madre, pero esta vez sus palabras han estado cargadas de resentimiento.

La docuserie ha dividido al país, de ahí que la victoria de Olga vaya más allá del concurso. A la familia Flores le ha convenido intentar separar la serie del reality, pero ahora asumen su triunfo como algo personal.

Y así es como lo ha manifestado la joven Rocío sin ningún tipo de reparo y mandándole un contundente mensaje a su madre. Unas declaraciones que dejan en evidencia que la reconciliación entre las dos es más que imposible.

El mensaje de Rocío Flores

La resaca de la victoria de Olga todavía dura entre la familia Flores. Para ellos significa mucho más que un reconocimiento a su supervivencia y no dudan de exponerlo públicamente.

La hija de Antonio David Flores se sentaba en el programa matinal de Telecinco pletórica por el triunfo de su madrastra. No podía ocultar su alegría y su satisfacción por lo ocurrido en la final de Supervivientes, pero esa felicidad escondía un doble motivo.

La mujer de su padre ha ganado gracias al voto de la audiencia, pero esa victoria también se puede interpretar de otra manera. "Para mí el hecho de que haya ganado Olga es una victoria personal", comenzaba diciendo. "La gente le ha demostrado su apoyo tanto en el concurso como fuera", añadía.

De esta manera, Flores  hacía lo que se ha estado negando a hacer durante todo el reality: relacionar el concurso con el documental. Mientras se emitía Supervivientes, a la joven se le ha llenado la boca a la hora de mostrarse contraria a mezclar ambas cosas. Sin embargo, ahora su opinión ha cambiado.

"Lo ha tenido muy complicado dentro, pero fuera bastante más", explicaba la joven señalando que la gente "ha valorado todo". Los defensores de Olga entienden su victoria como una conquista sobre los detractores del exguardia civil. Una especia de venganza por el daño que la hija de la cantante les ha hecho con su testimonio.

Y así lo entiende también  la nieta de la Más grande al declarar que para ella es "una victoria personal". Un dardo directo a su madre y su manera de reivindicar a su madrastra como la verdadera ganadora de esta guerra mediática.

La colaboradora de Ana Rosa defiende a su hermano, David Flores

Una de las cosas más llamativas que se produjeron en la final de Supervivientes y que ha generado mucha polémica, ha sido David Flores. El hijo de Antonio David apareció en el plató para dar la bienvenida a Olga y esta lo recibió con un beso en la boca.

Sobre quien alentó al joven a salir en directo, su hermana lo ha dejado claro. "En el momento en que Olga gana a Melyssa, David dijo que quería entrar y lo hablamos con la organización", explica.

"David piensa por sí solo, estoy hasta aquí de que se hable en unos términos que no son", decía Rocío muy molesta. Los rumores sobre la capacidad que tiene el joven de decidir de manera independiente han corrido como la pólvora.

Algunos aseguran que el hijo de Antonio David fue obligado a aparecer en pantalla para dañar a su madre, pero su hermana lo desmiente. Es más, el hecho de que haya sido el propio David el que tomara la decisión, añade más dolor si cabe a su progenitora.