Olga Moreno se ha proclamado vencedora de Supervivientes 2021. La mujer de Antonio David Flores se emocionaba en plató ante todo el apoyo recibido por parte de la audiencia en una final muy reñida. Rocío Flores no quiso faltar a la cita y estuvo acompañada por David, un hecho de lo más criticado.
Su reencuentro con David Flores muy mal visto
Tras hacerse con el cheque, Olga Moreno se fundía en un emotivo abrazo con los hijos de su pareja. Los hermanos mayores de Lola Flores Moreno corrieron a felicitarla. Se esperaba que la hija mayor de Rocío Carrasco estuviera presente en la gran final, pero no su hermano, que siempre ha permanecido en un segundo plano mediáticamente.
La presencia del David Flores pilló a muchos por sorpresa. No obstante, si hubo algo que dejó a los telespectadores atónitos fueron las palabras que pronunció el hijo mediano del excolaborador de Sálvame.
David Flores hacía caso omiso a las cámaras y en medio de ese gran abrazo con la mujer de su padre hizo unas bonitas declaraciones. “Olga, eres la mejor persona, la mejor superviviente”, decía el alegre el joven.
“Mi niño, mi niño”, repetía continuamente la superviviente mientras que se abrazaba a él y dejaba de lado el cheque de ganador.
«Olga Moreno Obrero, la mejor del mundo entero”, se escuchaba decir al hijo menor de Rocío Carrasco.
Las redes sociales estallaron tras la final
Seguro que estas palabras no le hicieron demasiada gracia a su progenitora. Y es que para la hija de Rocío Jurado la pareja de su exmarido es tan mala persona como él.
A pesar de haberse hecho cargo de Rocío y David Flores desde hace años, la mujer de Fidel Albiac solo tiene palabras de desprecio hacia ella. De hecho, la culpa de influir mucho en la vida de sus hijos.
A las redes sociales tampoco les gustó demasiado el momento estrella de la noche. La aparición del pequeño de los Flores Carrasco fue de lo más criticada.
“Violencia vicaria también es lo que acaba de suceder en Supervivientes”, escribía un usuario indignado en Twitter.
“La cadena que se supone que defendía esta violencia, ha contribuido a ella…lo bochornoso es utilizar a un niño de esa forma”, criticaba otra internauta en la misma red social.
También fueron muchos los tuiteros que le reprocharon a la cadena que fuera una situación preparada a conciencia.
“Esto es lo que buscaban. Este reencuentro en plató ya estaba pactado antes de irse. Por eso no ha pedido su salvación, a ella le daba igual, sabía que estaba salvada”, le recriminaba un usuario a Telecinco.
“Esto es una manipulación. Usar a un crío para que hable justo cuando tiene el micrófono. Hala a seguir haciendo daño, pero luego no está todo preparado", señalaba con ironía otra internauta molesta.
A todo ello hay que sumarle adjetivos, como "vomitivo" o "asqueroso", que usaban los tuiteros para calificar el reencuentro entre Olga Moreno y el hijo de su marido.
Una relación envidiable
Lo cierto es que le pese a quien le pese el hijo mediano de Antonio David Flores tiene auténtica devoción por su madrastra. Su hermana mayor también la quiere con locura. Por eso no dudaba en compartir un bonito texto en sus redes sociales unas horas antes de la ansiada final.
“Hasta el final contigo. Ojalá y salgas victoriosa esta noche porque te lo mereces como superviviente y como persona. Has demostrado con creces que nada se te resiste, has dado todo de ti, te has dejado la piel en Honduras", escribía la joven.
“La fuerza física y mental que has demostrado tener no es ni medio normal. Ojalá yo fuese igual de fuerte que tú”, añadía en sus redes sociales.
Está claro que los Flores Moreno son una familia muy fuerte. No piensan dejar que las polémicas que les rodean rompa su estrecho vínculo, que cada día sale más reforzado ante las adversidades.