Chayo Mohedano decidió que el mundo mediático no iba con ella. Tras un tiempo probando suerte en televisión, tomó la determinación de que lo suyo era otra cosa. Así, desaparecía de la prensa rosa y formaba una familia ajena a todo.
Chayo ha sido la única del clan que ha permanecido en contacto con Rocío Carrasco en la época en que todos renegaban de ella. Aunque ahora el contacto no sea como antes, lo cierto es que siempre se ha posicionado a su lado.
Decidió alejarse de las polémicas familiares y centrarse en lo único que de verdad le importa: la música. Aunque no es considerada como una gran cantante, son muchos los que piensan que no lo hace del todo mal.
No ha querido pronunciarse sobre el polémico documental, pero mantiene sus recelos respecto a Antonio David Flores. Sin embargo, hay quien intenta dinamitar esa relación familiar buscando cualquier chispa que desencadene un incendio. Pero Rosario no está dispuesta a aceptarlo, de ahí que haya roto su silencio.
Chayo Mohedano se pronuncia sobre Rocío Carrasco
El hecho de que la hija de Rosa Benito guarde silencio sobre las declaraciones hechas en Sálvame sobre su familia, complica conocer lo que realmente piensa. Por eso, los más curiosos rebuscan entre sus publicaciones en Instagram cualquier cosa que pueda sacarles de duda.
Una foto publicada en un momento dado o un like concreto, son suficientes para comenzar a atar cabos. No obstante, Chayo tiene claro de qué lado está y su posición a no decantarse por un bando u otro, es de lo más firme.
En este sentido, una foto abrazada a Rosa Benito ha generado el debate entre sus fans. Hay quien la acusa de provocar a la hija de la Más grande a pocos meses del estreno de la segunda parte del documental.
Una publicación que sale a la luz después de que Rocío opinara que le daba igual lo que su tía dijera de ella. Además, la nueva incorporación de Sálvame emplazó a toda la familia a que esperasen a otoño, para que pudieran hablar con propiedad.
Los fans de Chayo han alabado y criticado a partes iguales la fotografía sacando a relucir a su prima. Harta de que la intenten situar en un lado de la polémica e intentar boicotear su relación, Rosario rompía su silencio.
Para la sobrina de Rocío Jurado no se esconde ninguna intención oculta en su publicación. No se trata de un dardo a Rociíto, y así lo dejaba claro. "No mezcles cosas porque esto no tiene que ver con nadie", respondía a un usuario que la criticaba.
Con estas palabras, la cantante ponía punto y final al debate marcando distancias y alejándose de polémicas innecesarias.
Rocío Carrasco saca la cara por Chayo Mohedano
Aunque se empeñen en dinamitar la relación entre las dos, la hija de Rocío Jurado ha demostrado el aprecio que le tiene a Chayo. "Es maravillosa, buena madre, tiene buen trasfondo", decía Rocío en Sálvame.
"Yo tengo buena relación con Rosario. No he hablado con ella de estos temas", añadía. La exmujer de Antonio David afirma que con ella no entra en polémicas familiares, una actitud que también mantiene Chayo.
Es precisamente esto lo que hace que la relación siga perdurando. La hija de Amador Mohedano es la única que no entra en provocaciones y sigue con su vida al margen de todo.
Mientras el resto de la familia entra al trapo y añade más leña al fuego, la cantante se desliga de todo y de todos. De hecho, puede que sea la única que se libre de la segunda parte del documental. Tocará esperar a otoño para averiguarlo.