Rocío Carrasco en el plató de Telecinco en el final de su docuserie el 2 de junio de 2021

Rocío Carrasco acaba con su tía Rosa Benito en Sálvame: «Me la bufa lo que opine de mi»

La hija de Rocío Jurado ha estrenado hoy su nueva sección en el programa de las tardes

Durante muchos años algunos sectores han tachado a Rocío Carrasco  de ser una mujer tibia, fría y sin demasiadas habilidades para trabajar en televisión. Sin embargo, ahora ella ha aceptado un puesto de trabajo en Sálvame des del que pretende mostrar sus habilidades ante las cámaras y demostrar que está muy preparada.

Rocío conducirá semanalmente una sección que se llame Hable con ella, en la que ejercerá como defensora de los espectadores del programa. Un espacio que le da la oportunidad de demostrar sus tablas y la verdad es que su estreno ha sido un claro ejemplo de que no se achanta ante nada.

Como es habitual, Sálvame aprovecha cada vez que tiene un colaborador popular para colarle temas vinculados a su vida y que le permite al programa estirar nuevas tramas. Esto mismo han hecho hoy con Carrasco, emitiendo varios vídeos de sus familiares y que opinaban sobre su llegada al espacio de las tardes.

Uno de los vídeos emitidos ha sido el de Rosa Benito valorando la llegada de su sobrina a la televisión. Esta decía muy taxativamente que le parecía bien que estuviese en Sálvame, pero lanzaba un órdago que se puede entender como un ataque a la nueva colaboradora estrella. La tertuliana de Ya es mediodía decía que espera que la llegada de su sobrina no supiese que el resto de personas dejasen de trabajar.

No sabemos si Rosa sugería que Rocío tenga el poder de vetarla en los platós. Algo que la propia Carrasco ha querido negar diciendo que le da igual lo que hagan el resto y que ella no es nadie para jugar con el trabajo del resto. Sin embargo, ha querido mojarse en su primer día y demostrar que está en plena forma.

Sin ningún temor ha afirmado que lo que opine de ella su tía Rosa se la bufa y que le da exactamente igual los ataques que pueda lanzarle. No contenta con esto, Carrasco ha querido mandar un aviso a Benito y también al resto de familiares que llevan semanas atacándola y poniendo en duda lo que ha contado. A todos ellos les ha emplazado a esperarse al otoño.

Algo que no todos los colaboradores han entendido, pero que en verdad tiene mucho sentido. En esa época del año será cuando se emita la segunda parte de su docuserie y que llevará por nombre En el nombre de Rocío. Dónde se espera que se desvelen un seguido de fragmentos del diario de Rocío Jurado, en el que habla largo y tendidamente sobre varios miembros de su familia.

Unos miembros entre los que se encuentran la propia Rosa o  Amador Mohedano. Que durante muchos años se han jactado de ser personas muy cercanas a la artista desaparecida.

Pero que por lo que parece, no siempre tuvieron buena relación con ella. Los secretos de la familia corren peligro y parece que Rocío ya no tiene miedo. Y que va a ir a por todas con tal de destapar a todos aquellos que han tratado de silenciarla.

Rocío vuelve para quedarse

Telecinco vio claro que la vuelta de Rocío Flores sería todo un acontecimiento. Y más si lo hacía para narrar en primera persona el calvario que vivió al lado de Antonio David Flores. Por ello, no quieren que la hija de Rocío Jurado se vaya de Mediasety por este motivo no dejan de proponerle ideas y proyectos.

Quieren que la esencia de Carrasco siga muy presente porque saben que la audiencia la apoya. Y que todo lo que haga ahora va a acarrear buenas cifras. Unos resultados que necesitan para ser líderes.