Roberto Leal es, sin lugar a dudas, uno de los presentadores más queridos de la televisión. Está al frente del concurso Pasapalabra, en Antena 3, y es parte responsable de que el mismo esté arrasando en audiencia. Tanto es así que la cadena le ha ofrecido conducir un programa más: Lego Masters, que verá la luz en otoño.
No obstante, antes de afrontar este nuevo reto, se encuentra disfrutando de unas vacaciones en familia. Y durante las mismas se ha reencontrado con alguien al que tiene mucho cariño.
En concreto, se ha topado con Rodrigo Blanco, de Operación Triunfo 2018.
La inesperada y grata sorpresa para Roberto Leal
Antes de marcharse a Atresmedia, el presentador andaluz estuvo al frente de las últimas ediciones de OT en La 1. Y en este espacio fue donde conoció a Rodrigo Blanco, que participó en la edición de 2018. Este fue aspirante, pero cayó eliminado en la gala número cero.
Ahora, Roberto ha vuelto a encontrarse con aquel. Lo ha hecho mientras que ha disfrutado de una jornada divertida en PortAventura, junto a su esposa, sus dos hijos y algún familiar más.
Todo ha sucedido cuando el sevillano ha acudido con sus seres queridos a ver el espectáculo western. Y es que allí se ha topado con el 'extriunfito' que, en la actualidad, trabaja en este parque temático y en este citado espectáculo.
Volver a verse les ha hecho mucha ilusión a ambos. Buena muestra de esto es que el conductor de Pasapalabra no ha dudado en compartir el momento con sus seguidores en redes sociales.
En efecto, ha subido a su cuenta en Instagram una fotografía al lado de Blanco, ataviado de vaquero. Y esta la ha acompañado del siguiente comentario: “Reencuentros maravillosos ¡Qué alegría volver a verte!”. A esto ha añadido: “¡Qué bonito cantas!”.
La vida actual de Rodrigo Blanco
Lamentablemente, el joven onubense no tuvo mucho tiempo de demostrar su talento en Operación Triunfo. Sin embargo, desde hace tiempo lo está haciendo a diario sobre el escenario de PortAventura.
Allí da rienda suelta a sus dotes como cantante y también a sus cualidades interpretativas. Y es que se mete en la piel de distintos personajes para poder hacer disfrutar al máximo al público presente.
Asimismo, sigue empeñado en triunfar en el mundo de la música. Por esto, como podemos ver a través de su cuenta en Instagram, se encuentra grabando un tema. Este pronto verá la luz y espera que sea del agrado de sus fans.
Roberto Leal continúa con sus vacaciones
Su estancia en el citado parque temático ha encantado a Leal. Sí, porque, como ha explicado en sus redes, le ha permitido vivir algo muy especial. Ha dicho: “Benditos días en los que vuelves a convertirte en el niño que nunca quisiste dejar de ser”.
“Felicidades a todos los trabajadores del parque por su profesionalidad y atención a miles de personas que cada día visitan este maravilloso lugar”.
Pero su tiempo de descanso también lo está disfrutando por otros rincones y de distintas formas. Así, por ejemplo, está aprovechando para hacer deporte, para jugar con sus pequeños e incluso para pasarlo en su tierra natal, Alcalá de Guadaíra.
Del mismo modo, está gozando de la playa junto a su madre, Mercedes Guillén, y junto a su esposa. Con esta ha dado un paseo en barco e incluso se han animado a protagonizar una versión cómica del final de la película Titanic.
Sí, han sacado a relucir su capacidad interpretativa. Y lo cierto es que han logrado arrancar una sonrisa a los fans del presentador e incluso a amigos y conocidos.