Irene Rosales decidía dejar la televisión incapaz de seguir soportando la presión que supone dar la cara por su marido de manera constante.
Una noticia que inevitablemente ha sacudido los cimientos de matrimonio con Kiko Rivera, e incluso podría haber provocado un acercamiento con Isabel Pantoja.
Así, su cuñada Chabelita se ha pronunciado al respecto: "Le ha afectado la pérdida de sus familiares, la guerra entre mi madre y mi hermano ha tenido mucho que ver".
Además, ha señalado que "ha recibido muchas críticas, que no estaba acostumbrada a recibirlas de un lado y de otro, y creo que eso le ha afectado bastante".
Pero Isa niega tajantemente que el enfrentamiento entre su hermano y su prima Anabel Pantoja sea la principal causa de esa decisión: "Creo que lo estaba meditando de antes", ha dicho.
Por otro lado, la hija de Isabel Pantoja ha recordado que Kiko ha apoyado en todo momento a su mujer.
"Cuando mi hermano entró por teléfono en Viva la vida hace unas semanas le dijo «quiero que sigas ahí, que estés feliz»".
"Le hizo un guiño y creo que ella ya lo tenía pensado. Ella está mal y ha tenido que pensarlo bastante bien", ha recalcado.
Según los últimos comentarios, parece ser que la relación de Kiko e Irene no atraviesa un buen momento, ya que todo el conflicto familiar habría terminado haciendo mella en su relación. Y es que Rosales ya estaría cansada de aguantar los problemas que ha traído a su vida el Dj.
Recordemos que ha tenido que soportar infidelidades, además de luchar contra las adicciones de su marido. Pero ser señalada como responsable del conflicto entre Kiko e Isabel Pantoja ha sido la gota que ha colmado el agua.
Sin embargo, según sostenía Chabelita, las críticas "han unido más a Irene y a su hermano". Justo por eso, Isa no acaba de comprender por qué su cuñada ha decidido dejar la televisión.
La opinión de Chabelita sobre la marcha de Irene Rosales
"Cuando estás mal, venir a Madrid a trabajar, conocer a otra gente, es positivo. Te distraes", ha opinado al respecto.
"Si ha tomado la decisión de irse de un programa donde vas una vez a la semana y no supone un esfuerzo realmente sino una distracción, supongo que estará mal".
"Las cosas han llegado a un punto que no es normal, porque ha recibido cartas de personas amenazándola", ha explicado.
Y, al igual que Anabel, no considera que esto sea un hasta siempre, sino tan solo un período de descanso. "Imagino que volverá a su programa".
"Se tomará un descanso, meditará las cosas y volverá", afirmaba convencida de que volveremos a verla muy pronto.
Por su parte, Irene se ha mostrado muy segura de su decisión. "Estoy tranquila, es algo que necesitaba y creo que de vez en cuando viene bien tomarse un tiempo", ha aclarado.
Pero aunque se haya alejado de la televisión, eso no implica que vaya a dejar de trabajar. Y es que en redes sociales le va bastante bien.
Un experto sacaba a relucir que podría llegar a embolsarse incluso unos 2.000 euros por publicación en Instagram, por lo que cuenta con un caché bastante alto. Y es que la mujer de Kiko Rivera genera mucha interacción entre sus seguidores, que se traduce en un gran número de comentarios y 'likes'.
"Muchos han dicho, ¿cómo has dejado el trabajo? Yo sigo trabajando, he dejado la televisión, pero yo también trabajo para las redes sociales y demás".
Irene ya ha dejado muy claro que ahora mismo quiere centrarse en su familia, y sobre todo en sus pequeñas.
"Mi prioridad es mi familia, la necesito obviamente para estar al cien por cien, pero también tengo que pensar mucho en mí".
Parece que ha llegado el momento de que Irene piense en ella: "Es tiempo de pensar en mí, así que nada, vamos a ello".