María José Campanario

María José Campanario hace las maletas sola

La inesperada decisión de María José Campanario de abandonar a su familia

María José Campanario ha decidido darle un giro radical a su vida y ha hecho las maletas para irse en casa. En principio, no se trata de una crisis matrimonial. El motivo que le ha hecho apartarse de su familia es una oferta laboral.

La esposa de Jesulín de Ubrique habría empezado a trabajar en una clínica en la localidad zaragozana de La Muela. Así lo desveló este miércoles Sálvametras hablar con varios vecinos.

El propio programa se ha encargado de compartir una imagen de ella vestida con ropa del trabajo y mirando el móvil. Estaba a las puertas de una clínica, en la que presuntamente presta sus servicios. 

No hay que olvidar que María José Campanario se ha formado como odontóloga. Esto le llevó a salir de su casa tanto para estudiar, como para conseguir un empleo. Tal y como recordaron en el programa de Telecinco, ha estado en sitios como Oporto o Badalona en los últimos tiempos.

Se desconocen cuáles son los planes de la Campa, pero la opción que se maneja como más fiable es que pueda estar cubriendo una baja. O incluso la posibilidad de que disponga de una agenda para acudir de manera regular a la clínica.

La noticia sorprendió mucho entre los colaboradores de Sálvame. No entienden que haya dejado a su familia para irse a más de 800 kilómetros de ellos. Esa la distancia que existe entre Arcos de la Frontera, donde tienen fijada su residencia, y La Muela.

Los vecinos de esta localidad aragonesa también la han recibido con bastante incredulidad. Una  de ellas aseguraba el programa que "llevaba el pijama del trabajo y la mascarilla". Su presencia no pasa desapercibida en este pueblo de apenas 6000 habitantes.

"Me lo dijo una amiga y le dije: 'Chica, va a ser imposible. ¿Qué va a hacer la Campanario tan lejos de su casa'", se pregunta una de ellas.

Incluso hay gente que se la cruzó por la calle y le dijo: "¡Ay, como te pareces a la Campanario! Ella no dudó en contestarles. "Pues sí, es que soy yo". Reconocen que se le con bastante frecuencia por la zona y que nunca se esconde.

Admite que la noticia ha caído con cierto asombro entre los habitantes. "Creo que lo tiene saber ya todo el pueblo", admitía la vecina que habló en Telecinco.

Los futuros proyectos de María José Campanario

María José Campanario tiene ganas de sentirse útil y de poner en práctica sus conocimientos como odontóloga. Por eso no duda en embarcarse en cualquier proyecto profesional que le seduzca, ya sea a cientos de kilómetros de su casa.

La mujer de Jesulín puede enfrentarse a una final de año muy entretenido, en donde multiplicará su presencia en los programas de televisión. Hace unos días Gustavo González dejaba entrever que podría preparar con su marido una docuserie como la de Rocío Carrasco.

En ella tendría cabida toda la información que se ha guardado durante estos años de Belén Esteban. Queda por ver si finalmente sale adelante dicha iniciativa.

Lo que sí es seguro es su participación en un programa de Antena 3. Será una de las invitadas estrella de El desafío, donde tendrá que demostrar sus habilidades bajo el agua en una prueba de apnea. Lo hará de la mano de su marido.

Jesulín de Ubrique será uno de los participantes que forme parte de la segunda temporada del espacio. En cualquier caso, en los últimos meses se ha visto a María José Campanario muy cómoda en el medio. Ya participó también en el programa de TVEDos parejas y un destino, acompañando al torero.