Olga Moreno en Supervivientes 2021

Olga Moreno, señalada a horas de la final de 'Supervivientes': 'Colaboradora necesaria'

Carlota Corredera ha mandado varios recados a la concursante tras volver de vacaciones

Carlota Corredera y el resto de colaboradores de Sálvame se han pronunciado a pocas horas de que Olga Moreno se juegue la final de Supervivientes 2021. Corredera ha hablado este jueves de esa cita tan importante para la mujer de Antonio David Flores.

Aprovechando que se comentaba el tema en plató, la presentadora gallega ha mandado varios mensajes a una de las grandes enemigas de Rocío Carrasco. La conductora de Sálvame no pone en cuestión que Olga Moreno se haya salvado de la nominación por méritos propios.

Pero, sí ha puesto el foco en cómo ha llegado hasta esa gran final, que está a punto de ganar si la audiencia lo quiere. Carlota Corredera ha contado a los espectadores del programa por qué ha evitado hablar de la andaluza.

"Es verdad que me he intentado mantener al margen porque no soy objetiva. Es público que me he posicionado al lado de Rocío. No porque sea la presentadora, sino porque creo realmente en Rocío Carrasco", confesaba.

Carlota Corredera: "Veremos qué pasa a partir de que Olga vuelva a la vida"

"Por cierto, la gente que me ataca con el tema del dinero, decirles que yo cobro lo mismo apoyando a Rocío que no apoyándola. No tengo un plus por apoyarla. Ni me paga Fidel ni me paga ella, quiero confirmároslo", ha sentenciado.

"Creo que si Olga está en la final es porque el público lo ha decidido y eso es incontestable. Veremos quién gana mañana. Veremos qué pasa a partir de que Olga vuelva a la vida y sepa exactamente qué ha contado Rocío Carrasco", proseguía Corredera.

También ha querido dejar claro dos temas: "Hay dos cosas que me gustaría decir. Cuando Olga se va, ya se ha emitido el episodio cero de Rocío. Y en el episodio cero Rocío cuenta lo más fuerte de la relación con sus hijos. Y eso Olga lo sabe. Sabe en qué términos habló de cómo le dolían la relación con sus hijos y la relación con sus hijos era inexistente. Eso por un lado".

Los dardos envenenados de Carlota Corredera a Olga Moreno

"Por otro, yo no olvido que, desde luego, una de las dos miente. U Olga o Rocío. El episodio que cuenta Rocío cómo fue el juicio", ha dicho.

"Lo que nos vendió y lo que nos contó Olga, de que cómo Rocío no quiso saludar a su hijo... Contra la versión de cómo fue ese momento en el que apartó la cara del niño para que no viese a su madre. Yo no dudo que quiera a los niños, pero sí que creo que Olga ha sido colaboradora necesaria en el parte del dolor de Rocío Carrasco".

Además, Carlota Corredera no pone en duda que Olga quiera a los dos hijos de Rocío Carrasco. "Eso que lo haya hecho de manera más o menos consciente no significa… no pongo en duda en absoluto que quiera a esos niños. Pero el sitio que tiene que tener Rocío Carrasco como madre…".

"Olga se ha afanado muchísimo en no darle el papel que Rocío Carrasco le corresponde como madre. Es la madre de Rocío y de David Flores, tenga relación o no la tenga. Es mi opinión", recalcaba.

Para finalizar, decía algo que podría pasar esta noche: "Es finalista y puede ganar perfectamente". Por ello, la presentadora gallega respetará la decisión que tome la audiencia, y no pondrá en duda la veracidad del resultado.

Carlota Corredera, que ha cumplido 47 años esta misma semana, ha vuelto a plató tras un mes de vacaciones. En sus redes sociales, la comunicadora ha agradecido a todos las muestras de afecto de sus seguidores tras cumplir años. 

"¡Ya están aquí los 47! Me encanta celebrar mi cumpleaños, me encanta celebrar la vida. Muchísimas gracias por tantos mensajes y palabras de cariño, así da gusto cumplir años", ha publicado en su cuenta de Instagram.