Carlota Corredera ha celebrado hoy su aniversario en directo y acompañada de todos sus compañeros de Sálvame. La presentadora ha repetido varias veces que hoy era su día, pero hasta la franja final no han aparecido las sorpresas que tenían preparadas para ella.
Corredera no esperaba que sus compañeros la sorprendiesen con una sorpresa. De hecho, se acabó torciendo y causando un gran enfado en la presentadora que no logró esconder su decepción ante las cámaras del programa. Belén Esteban y María Patiño pedían a Carlota que dejara de presentar y se sentara en una silla porque ahora les tocaba a ellas.
La presentadora dudaba, pero al final cedía y se sentaba dónde la habían indicado. Seguidamente las dos colaboradoras empezaban a leer un texto con ciertas dificultades y que nos hacían creer que no se lo habían preparado demasiado bien. Se trataba de un ranking de los mejores momentos de Carlota en televisión.
Sorpresa de proporciones para Corredera
Un ranking que empezaba con vídeos de la protagonista cantando y también recordando cuando pasó de ser directora del programa a ser presentadora substituta. Hasta llegar a hacerse con un sitio propio como presentadora titular, acompañada de Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez. Un privilegio que aún a día de hoy mantiene.
La emisión de esta sorpresa estaba yendo bien y las primeras lágrimas han llegado cuando han recordado el momento en el que Carlota estrenó su foto en los pasillos de Telecinco. Ese día todos los compañeros la acompañaron a colgar su foto y en el vídeo se podía ver a Mila Ximénez. Algo que ha dejado rota por completo a la cumpleañera, sin saber que estaba a punto de llegar otro momento muy incómodo.
El equipo que ha preparado el vídeo especial ha incluido un vídeo en el que se puede ver a la madre de Carlota Corredera en el año dos mil quince. Atendiendo al equipo de Sálvame desde el sofá de su salón. Un vídeo en el que habla de como era la presentadora de pequeña, como vivieron el fallecimiento de su padre y otros detalles muy personales.
Cuando se ha empezado a emitir el vídeo Carlota ha mirado hacia los directores del programa, mientras podíamos leer sus labios diciendo que ese video no se puede emitir en televisión. Alegando que a su madre esto no le va a gustar nada y que además, le va a incomodar.
Cuando ha acabado el vídeo, Corredera ha querido contar lo que ha pasado durante la emisión del vídeo. Y explicar el motivo de sus malas caras cuando en principio estaba viendo algo que tendría que resultar agradable. Los directores del programa le han pedido que no lo haga, pero ella ha insistido.
Las explicaciones de Carlota Corredera en Sálvame
La presentadora ha explicado que ese vídeo se grabó para algo bonito pero que después de su emisión. La madre de Carlota le pidió que ese vídeo se quedase encerrado en un cajón y no se volviese a utilizar. Bajo ningún concepto porque a la familia le resultaba un tanto doloroso.
Sin embargo, Corredera ha dicho que se ha tratado de un error de comunicación y que lo que había pasado no era culpa de nadie. También ha dicho que seguramente con la emisión de ese vídeo su madre se molestaría igualmente.
Sálvame hace algún tiempo que no acierta con las sorpresas que hacen a sus colaboradores cuando cumplen años. La semana pasada quisieron dar una sorpresa a Anabel Pantoja y le llevaron a Dulce para cantarle el cumpleaños feliz. Una broma que por poco acaba con la colaboradora abandonando el programa para siempre y sin intenciones de volver.