Fotomontaje de Rocío Carrasco y Rosa Benito

Rosa Benito hace un llamamiento desesperado a Rocío Carrasco

La andaluza no se cansa de defender el trabajo que hizo su ex con Rocío Jurado

Rosa Benito  ha hablado de nuevo de su sobrina Rocío Carrasco. Concretamente, ha aprovechado su presencia en Ya es mediodía para hacerle un  llamamiento  muy importante.

La ex de Amador Mohedano discrepa bastante de las declaraciones de su sobrina. Ha llorado mucho con todo lo que se ha hablado de su entorno desde que Rocío Carrasco decidió romper su silencio. Sin embargo, esta semana ha usado el programa que presenta Sonsoles Ónega para hacerle un ruego sobre una cuestión en la que ambas están de acuerdo.

La tertuliana no quiere que la imagen de Rocío Jurado se manche

Rosa Benito destacaba lo gran artista que fue Rocío Jurado e incluso el motivo que le llevó a quedarse a vivir en España. “Podría haberse ido a vivir a América, pero ella estaba loca con su Chipiona”, señalaba desde plató.

Después de estas declaraciones, Benito le hacía una petición a su sobrina, aunque sin nombrarla directamente.

La andaluza aseguraba que le dolería que a Rocío Jurado "se la tache o salga a la luz algo que la ponga a los pies de los caballos". También "que la gente conozca una parte privada de ella que solo conocemos la gente que ha estado al lado de ella”. Seguro que en este asunto tía y sobrina coinciden.

A pesar de sus diferencias, está claro que Rocío Carrasco y la madre de Chayo Mohedano le tienen un gran cariño a la artista desaparecida. Ambas se han volcado de lleno en mantener una buena imagen de la cantante de Chipiona y no piensan dejar que nadie la ensucie.

Rosa Benito y Marta López, tenso enfrentamiento en plató

Las colaboradoras de la sección Fresh del programa de Telecinco protagonizaban un tenso rifirrafe tras las últimas declaraciones de la mujer de Fidel Albiac sobre su tío Amador

Las palabras de la ex de Antonio David Flores no dejaban en buen lugar al padre de Chayo Mohedano y su expareja no se pudo morder la lengua.

Rosa Benito, en primer lugar, ponía en valor el hecho de que su ex siempre había estado al lado de su cuñada. “Estar al lado de Rocío también era duro, había que aguantar. Su hermano siempre hubiera estado a su lado”, destacaba tras escuchar a su sobrina hablar de su tío.

“Tengo un vídeo donde Rocío le agradece a su hermano”, añadía la colaboradora de Ya es mediodía.

En medio de la defensa a Amador Mohedano, Marta López hacía explotar a su compañera de programa con una pregunta. La andaluza estaba hablando de los buenos momentos que habían vivido con su cuñada cuando la tertuliana de Sálvame le cortaba.

“¿En esas vivencias, Rocío Carrasco se preocupaba en algún momento por la carrera de su madre?”, le preguntaba.

Estas palabras no sentaron nada bien a Benito, que rápidamente cambió su rostro. “No te voy a responder. Es que a mí no me lo tiene que preguntar, que se lo pregunte a ella cuando la tengas en Sálvame”, le contestaba visiblemente molesta.

Está claro que a la madre de Chayo Mohedano le duelen este tipo de preguntas y mucho. Lo ha pasado muy mal los últimos meses. Y es que de las declaraciones de su sobrina en Rocío: contar la verdad para seguir viva el que fuera su entorno más cercano no ha salido muy bien parado.

Muy a su pesar, la pesadilla todavía no se ha acabado. El próximo otoño, se estrenará la segunda parte del documental sobre la vida de su sobrina. En el adelanto que se ha podido ver, la protagonista regresa de lo más guerrera a la pequeña pantalla.

Los nuevos episodios de la vida de la ex de Antonio David Flores prometen no dejar indiferente a nadie tras su estreno.