El último enfrentamiento de Sálvame tiene como protagonista a Paz Padilla. La presentadora no mantiene, al parecer, una buena relación con Rocío Carrasco. Esto provocó que la hija de la Jurado optase por adelantar su sección en el programa para no coincidir con ella.
El motivo del enfrentamiento se remonta a hace unas semanas. Durante la emisión de su docuserie, comprobó como la humorista gaditana se mostraba muy crítica con ella, decantándose por Rocío Flores. Esto le molestó mucho.
Esta semana ya advirtió de que tenían "una conversación pendiente", dijo la ex de Antonio David Flores. Sin embargo, parece complicado que lleguen a un entendimiento. Sobre todo después de los últimos comentarios de la presentadora.
Paz Padilla se mostró dispuesta a mantener un diálogo con ella. "Si necesita hablar conmigo, yo encantada", señala la presentadora. Insiste en que "lo único que me gustaría es que ella fuera feliz, que encontrara paz y recondujera su vida".
Le desea que "fuera feliz. Ella y su hija". Esas alusiones a Rocío Flores no fueron bien recibidas por parte de Carrasco, que lo vio como una especie de traición.
De momento, Paz se ha mantenido en su puesto y la ex de Antonio David ha tenido que adelantar su espacio en Sálvame. Esta semana lo hizo por sorpresa, sin que el programa y la productora lo hubieran anunciado de manera oficial.
Paz Padilla, muy incómoda para la colaboradora
La hija de Rocío Jurado admitió que se encuentra "muy cómoda" en el espacio vespertino de Telecinco. En este tiempo ha coincidido con Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, que han sido dos de sus grandes apoyos. Junto a ellos se ha sentido mucho más segura y arropada.
Sin embargo, no puede decir lo mismo de Paz Padilla, mucho más crítica en sus argumentos.
El cambio de día en la sección Hable con ellas, también supondrá un buen experimento para Sálvame. Hasta la fecha, los miércoles no contaba con el suficiente respaldo de la audiencia. Se habían registrado unos porcentajes de público muy bajos.
Se espera revertir la situación con este adelanto. Además, desde la cúpula han realizado un importante esfuerzo económico para tenerla con ellos. Al parecer, cuenta con un contrato bastante elevado.
La pareja de Fidel Albiac estaría cobrando por programa unos 2500 euros. Esto por una participación mínima, de apenas una hora un día a la semana. Nada que ver con lo que pueden recibir los colaboradores del espacio.
Los Kiko Hernández, Gema López, María Patiño y Gustavo González suelen rondar entre los 500 y 1500 euros por día. Estas importantes diferencias en el sueldo sí que podrían generar envidias y muchas molestias entre los miembros de Sálvame.
Se espera mucho más de la nueva colaboradora. Ahora mismo se dedica a analizar las críticas de los espectadores, y en ocasiones también se defiende de los ataques de sus familiares. Entre ellos Amador Mohedano, que recientemente habló del distanciamiento con su sobrina.
En cualquier caso, ella ha intentado mantenerle lejos. En más de una ocasión le ha amenazado con sacar a la luz unos escritos de su madre. La intención es que durante la emisión de la segunda temporada de su docuserie haya novedades.
No se descarta que el próximo otoño desvele algunos secretos que Jurado guardaba en un diario personal. En él quedan al descubierto muchas personas, entre ellas su hermano.
Rocío le recordó a Amador esta semana que su madre no le necesitaba para triunfar ni para conseguir protagonismo. Incluso deslizó que ella ya no le quería como representante. Solo lo tenía a su lado por ser su hermano.
Esto ha provocado la indignación de su tío, que promete guerra para los próximos días.