Belén Esteban sonriente con chaqueta roja, atendiendo a los periodistas con sus micros

Paz Padilla destapa a Belén Esteban: «Se ha fijado en el novio de un compañero»

Belén Esteban ha alucinado con la belleza de un apuesto joven

Belén Esteban es noticia aunque cuando la actualidad enfoca a otros personajes. Hoy Sálvame ha empezado su emisión avanzando que estaría en el programa la expareja de un conocido colaborador de Telecinco y que viene a destapar como es verdaderamente la estrella televisiva.

Paz Padilla anunciaba que hoy se sentaba en el plató Antonio Vega, exnovio de José Antonio Avilés y que ha roto su relación recientemente. Lo más sorprendente de esta historia es lo que implica a Belén Esteban. La presentadora del programa regresaba de un bloque de publicidad alertando que una tertuliana se había fijado de más con el invitado de la tarde.

Padilla ha afirmado que Belén Esteban ha quedado totalmente prendada de la belleza del exnovio de Avilés. Por lo que parece, ha preguntado a varias personas del equipo quién era ese hombre y que se estaba paseando hoy por las lujosas instalaciones de Mediaset España. Sin embargo, Belén ha querido defenderse de estas ocasiones y ha intentado desvincularse de lo que se estaba diciendo.

La colaboradora ha afirmado que se ha cruzado con Antonio Vega por los pasillos y que le ha preguntado al director de Sálvame, David Valldeperas quién era y que hacía allí. Cuando ha sabido que era la expareja de Avilés se ha quedado sorprendida por su belleza creyendo que quizás no pegaba demasiado con el invitado.

Belén ha dicho que ella solamente tiene ojos para su marido Miguel. Una rotundidad que sus compañeros le han echado en cara, creyendo que son compatibles las dos cosas. El tener un matrimonio o una pareja y a la vez, considerar atractivo a otra persona que no conoces de nada.

Sin embargo, la participación de Belén Esteban no ha quedado aquí y cuando Antonio Vega se ha instalado en el set central del plató. La colaboradora ha destapado al invitado dejando entre caer que quizás se ha aprovechado un poco de la fama del colaborador de Viva la vida.

De este ha dicho que José Antonio Avilés le ha pagado varias facturas como un aire acondicionado para su peluquería, una completa maleta de maquillaje valorada en ochocientos mil euros. Y el acceso a un seguido de contactos que ha podido lograr gracias a la relación que ha tenido con Avilés.

Sin embargo, el invitado insiste en que ningún momento ha sido pareja de José Antonio. Y que solamente se ha dejado llevar por la fantasía del joven que gracias a su imaginación ha contado más de lo que realmente había.

Belén Esteban recupera a su mayor enemigo

Hoy mismo Belén Esteban ha anunciado en Sálvame que va a reactivar una de sus ya míticas guerras mediáticas. Una vez pasada la parte fuerte de la pandemia, Belén ha explicado que ha emprendido nuevas acciones legales contra Toño Sanchis. El que fuera su representante durante muchos años.

La colaboradora ha contado que pedirá pena criminal a su ex representante pero también para la mujer de este, Lorena. Por el momento y para no entorpecer el curso legal. Belén no ha querido desvelar muchos más detalles de este proceso, pero se ha comprometido en contarlo todo cuando la justicia se lo permita.

Recordemos que cuando Belén ganó la primera causa a su representante, se sentó en el plató del Deluxe con todas las pruebas. Y que demostraban que Toño Sanchis había hecho muy mal las cosas.

Sea como sea se plantean semanas y meses complicados para ambas partes. Algo que facilitará mucho a Sálvame la llegada de nuevas tramas y que les servirán para ocupar muchas de las tardes de verano. Y que en ocasiones se ven ahogadas por la falta de actualidad en el mundo del corazón.