Chelo García Cortés en el plató de 'Supervivientes' con americana blanca

José Antonio Avilés asegura que Chelo García Cortés le habría pedido miles de euros

Chelo García Cortés desmiente que jamás le haya pedido nada a José Antonio Avilés

José Antonio Avilés es la mejor garantía que tiene Telecinco para sus veranos. La imaginación del colaborador de Viva la vida es infinita y los jardines en los que se mete, son ideales para que Sálvame dedique horas y horas a descubrir todas sus mentiras. Unos engaños que traen con ellos a nuevos personajes y que entran en escena para poner luz en muchas de las tramas generadas por la fantasía de Avilés.

Hoy el exnovio de José Antonio Avilés, Antonio Vega ha estado en Sálvame y entre muchas cosas ha desvelado una trama y que salpica directamente a una colaboradora de Sálvame. Vega ha contado que en una ocasión José Antonio le contó una situación comprometida y que pretendía que su chico le asesorara.

José Antonio Avilés le contó a su chico que Chelo García Cortés, colaboradora habitual de Sálvame, le había pedido una cantidad considerable de dinero para poder salvar su situación económica. De ser cierto, la cantidad que había pedido García Cortés habrían sido dos mil quinientos euros. Sin casi creemos ni conocerlo. 

Ante esto, José Antonio le preguntó a su novio su opinión para saber si debería dejarle ese dinero o bien, decirle que no. En ese momento, Antonio Vega le dijo a su novio que si realmente era su amiga y si lo tenía, que se lo dejase. Esta información ha hecho brotar a Chelo García Cortés y que se encontraba hoy mismo en el plató.

La colaboradora no se ha tomado nada bien este asunto y no ha tardado demasiados segundos en desmentir los hechos, asegurando que jamás le ha pedido dinero a José Antonio. Lo ha dicho entre lágrimas y con un importante cabreo con los directores de Sálvame que han permitido dar voz a un tema que es mentira y que le duele especialmente.

Por su lado el programa ha afirmado que tienen que dar voz a todo el mundo y que luego, se tienen que aportar pruebas para confirmar o desmentir los hechos. Este asunto que según parece, forma parte de la inventiva de José Antonio Avilés ha sacado a la luz un tema que aún le duele mucho a Chelo García Cortés.

La periodista jamás ha escondido los problemas que tiene con el fisco y ha desvelado que le debe mucho dinero a hacienda. Tanto que ha asegurado que todo lo que gana en televisión va directo a pagar su deuda. Y que ella misma desveló que podría superar el millón de euros.

Su participación en Supervivientes hizo que pudiese sanear bastante la deuda que tiene y que hoy se ha atrevido a cuantificar. Indicando que ha podido amortizar un poco más del treinta por cierto del total.

Chelo García Cortés ha tenido que tomar una decisión

La colaboradora ha contado entre lágrimas que ya no recuerda la última vez que se fue de vacaciones. Puesto que es un lujo que ya no se puede permitir por sus limitaciones económicas. Las mismas que le han hecho vivir situaciones al límite incluso sin dejar de hablarse con algunas de sus buenas amigas.

Los problemas económicos de Chelo pusieron a la plantilla de Sálvame entre las cuerdas. Pues los colaboradores se dividieron entre los que la entendieron. Y la ayudaron económicamente y los que prefirieron quedarse al margen. No sabemos como quedará el asunto de José Antonio Avilés, pero todo apunta a que se trata de una mentira.

Gema López  ha dicho que no se cree para nada al colaborador de Viva la vida. Pues considera que Chelo es muy reservada para pedir dinero y si tuviese que hacerlo lo haría con personas más cercanas. Y no con Avilés, con el que solo ha compartido hotel cuando se encuentra en Madrid.