José Antonio Avilés en el plató de La Casa Fuerte

Hay pruebas: José Antonio Avilés habría falsificado la firma de un jefe de Telecinco

José Antonio Avilés se ha metido en un buen lío en su puesto de trabajo en Telecinco

José Antonio Avilés ha vuelto a ser noticia esta semana por un tema que nada tiene que ver con su trabajo en Telecinco. Hace un par de semanas el colaborador está contando en el plató de Viva la vida que lo ha dejado con el que era su pareja Antonio Vega. Sin embargo, este chico ha aparecido en Sálvame contando que nunca ha sido novio de José Antonio, pero sin embargo, sí que reconoce haber sido víctima de algunas mentiras de Avilés.

La imaginación de José Antonio no conoce límite y su ex ha contado que se hacía pasar por el director de la docu serie Rocío, contar la verdad para seguir viva. Una dirección que en su cabeza funcionaba a la perfección y que incluso, lo acompañaba con llamadas haciendo ver que estaba dando órdenes al equipo del exitoso programa.

También contó que los creadores de la serie Élite de Netflix le había propuesto un trabajo y que supondría su paso al mundo de la interpretación más absoluta. Avilés le contó al que era su amigo especial que le había ofrecido hacer un papel de narcotraficante y que se alargaría durante siete episodios. Ojalá algún día tener la imaginación del colaborador y ser capaz de sacar tantas tramas con tan pocas verdades.

Pero atención porque hoy se ha desvelado otro dato muy importante y que ahora sí, podría suponer el fin de José Antonio Avilés en los platós de televisión.  Kiko Hernández ha podido tener acceso a unos mensajes que le mandó Avilés al que era su pareja y a este le contaba que acababa de firmar un importante contrato. El tertuliano le decía que Telecinco estaba muy interesado en que Avilés entrase en Secret story, el nuevo reality de la cadena y que está a punto de ver la luz.

Tanto es así, que el propio José Antonio le mandó a su ligue el pantallazo de un contrato. En el que se podía ver que había cerrado su participación en el nuevo programa de la cadena. Pero cuidado porque todo se trataría de una trama y que podría acabar de muy mala manera.

Kiko Hernández ha podido ver ese mensaje y afirma que Avilés habría falsificado la firma de un importante directivo de Telecinco y más concretamente. De la productora Zeppelin, responsable del reality Secret story y de muchos otros formatos de la cadena. Si todo esto es cierto, José Antonio podría meterse en un importante lío del que le va a costar bastante salir impune.

José Antonio Avilés se considera personaje de revista

El que ha sido novio de José Antonio Avilés durante unos días, asegura que el colaborador de Emma García se cree famoso a la altura de otras estrellas de la cadena. Como Belén Esteban y que incluso llegó a decirle a su novio que una revista se había interesado por ellos. Y que querían hacerles un reportaje fotográfico en el que se demostrase que la relación iba viento en popa.

José Antonio le dijo a su novio que les ofrecían cuarenta mil euros a cada uno por esas fotos. Unas cantidades que ya no se pagan a nadie y ni mucho menos, a un personaje de su talla.

Lo que sí que tenía claro Avilés es que quería que su chico saliese en las fotos dándole un beso. Algo que el otro quería evitar por todos los medios. Hoy hemos sabido que era porque no le gustaba ni un poco. Tanto es así que durante los tres meses que estuvieron juntos, Antonio Vega no subió ni una foto con el colaborador en sus redes. Hoy confirmando que se avergonzaba de él.