Oliver y Lea en First Dates

'Creo que este no es el lugar': El no beso más vergonzoso de 'First Dates'

Oliver deja sin beso a Lea porque 'no he sentido que fuera el momento'

Lo que le sucedió a Lea, concursante de First Dates, seguro que no se lo desearía ni a su peor enemigo. La joven trató de besar a su cita hasta dos veces, pero no hubo manera. Y es que Oliver no dio muestras de desear besar a la pobre Lea, aunque sí había una conexión latente entre ambos: "Si empieza aquí, se acaba aquí", dijo Oliver.

El caso es que Oliver y Lea fueron el pasado miércoles, 6 de octubre, dos de los solteros que estuvieron en el restaurante de First Dates en la búsqueda de pareja.

Ambos llegaron al espacio presentado por Carlos Sobera con muchas ganas de encontrar a alguien que les llenase de verdad. El joven buscaba "encontrar la armonía" junto a una mujer. Su filosofía vital, radicada en el yoga y la meditación, fue tema de conversación en varios momentos de la cita.

Incluso llegó el punto de que ambos acabaron en el reservado del famoso local realizando una clase de yoga para intentar conseguir una mayor conexión. Y es que la química entre Oliver y Lea se veía a leguas. A su vez, más allá del físico, la chica se sentía atraída también por la meditación y las energías positivas, algo que gustaba a Oliver.

Así las cosas, empezó una gran conexión entre los dos, con Lea admitiendo que veía como "sus energías fluían bien". Era manifiesto que a Lea le subía la temperatura corporal con una mirada o un gesto de su cita del pasado miércoles.

Oliver y su tremendo zasca a Lea en forma de no beso

Todo apuntaba a que, una vez en el reservado del programa, Lea fuese con decisión a besar a su posible pareja para confirmar sus sensaciones previas. Una de las opciones que le dio First Dates para jugar, dejaba todo cantado para poder darse "un beso eterno".

La joven se arrimó con sensualidad hacia Oliver. Ambos se pararon y se miraron fijamente a muy pocos centímetros del otro. Lo que no esperaba Lea es que cuando ella estaba lanzándose hacia él, este no la correspondía como esperaba.

"Aquí se acaba. Si empieza aquí, se acaba aquí", le decía él, pero Lea no se rendía tan fácilmente en su deseo de darle un beso. "¿Podemos probar?", le preguntaba la joven participante.

"Prefiero dejarlo así. Creo que este no es el lugar", respondía de nuevo Oliver, eliminando así cualquier atisbo de beso entre los dos.

La confesión de Lea tras la 'cobra' de Oliver

Cuando ambos pasaban por el confesionario, lo más comentado de la noche era la 'cobra' que habían protagonizado. "En el momento me sentí rechazada y tenía dudas de si le gustaba realmente. Para mí fue un poco vergonzoso, me hizo dudar de todo", decía Lea.

Mientras, Oliver opinaba que no le había "parecido adecuado" besarse en ese preciso momento de la cena. Y es que para el joven no era el instante idóneo para darse un beso y sus razones tendrá. "He notado fluidez y demás, pero no he visto que ese fuese el momento de hacerlo", confesaba en First Dates.

Después del mal trago vivido por Lea, Oliver le enseñaba un pequeño adelanto de sus especiales clases de yoga. Tras estas, los dos se volvían a ver las caras en La decisión final.

Si bien todos creían que tras la 'cobra' iban a aparecer unas calabazas por parte del joven, nada de eso pasó. Los dos decidieron seguir conociéndose fuera tras las positivas sensaciones de su cita. Solo falta saber si, al final, el amor llama a la puerta de Oliver y Lea y esta historia acaba con final feliz.