Hay ocasiones en las que en First Dates surge el amor de manera incontrolable. Aunque son muchos los comensales que terminan marchándose por separado, a veces pasa todo lo contrario.
Por el restaurante más famoso de la televisión han pasado todo tipo de personas. Invitados que desean enamorarse, otros que solo quieren conocer gente o comensales que salen corriendo a la mínima ocasión.
Sin embargo, la semana pasada los telespectadores fueron testigos de cómo Cupido acertó de lleno con dos solteros. Un beso apasionado fue la culminación de una cita perfecta que terminó con una segunda cita. Carla y Fernando fueron los protagonistas del momento más fogoso de la noche.
Carla y Fernando se dan cita en Firts Dates
Carla, una rubia de 28 años procedente de Alicante llegó al restaurante de Carlos Sobera dispuesta a irse con pareja. Para ello se vistió con sus mejores galas presumiendo de escotazo y dejando a su cita con la boca abierta.
Al otro lado de la mesa se encontraba Fernando, otro alicantino de 29 años, divorciado y con un cuerpo esculpido a base de gimnasio. De profesión camionero, su sueño es dejar la carretera para montarse su propia empresa de musculación y fitness.
No pudo evitar la emoción cuando le presentaron a Carla y esta sintió lo mismo al ver con quien iba a compartir la velada. La cena transcurrió muy bien y era más que evidente que entre los dos había chispa.
Aunque la nota discordante la puso Fernando al preguntarle sobre si pensaba tener hijos en un futuro. Carla lo descartaba mientras que su cita se mostraba algo decepcionado. En lo que sí coincidieron fue en el lugar donde pasaron las vacaciones: ambos estuvieron disfrutando de las playas de Calpe.
Un beso de película
La atracción entre ambos iba en aumento. Estaba claro que Carla y Fernando necesitaban un momento de intimidad y les invitaron a ir al reservado. Allí, les esperaba un juego donde les tocó un papelito.
Debían darse un "beso de película". La pareja estaba deseando hacerlo, pero él se mostró más tímido. Aseguró que respetaba a las mujeres y le dio un sencillo y casto beso en la mejilla, "respeto mucho los tiempos de las mujeres", explicó.
"Esa película no me gusta", fue la respuesta de Carla al beso de Fernando. Ante la reacción de su cita, el alicantino se decidió complacerla y se lanzó a darle un beso en la boca. Había obtenido el permiso de Carla y no había marcha atrás.
Ambos se besaron apasionadamente y Fernando explicó después qué le había parecido el momento dejando claro que fue espectacular. "El beso me ha parecido espectacular, me ha mordido el labio como si fuera un entrecot", declaró sorprendido por la pasión de Carla.
Como no podía ser de otra manera, Carla y Fernando decidieron darse una segunda cita. El momento ha sido objeto de numerosos comentarios en las redes sociales.
"¿En serio esto es besar?", se pregunta un usuario criticando el exceso del momento, mientras que otros aplauden la pasión de ambos. Lo que está claro es que a Fernando y Carla les encantó y que juntos han decidido comenzar una nueva vida juntos.