First Dates sigue procurando momentos inolvidables a los espectadores. Por el restaurante más famoso y concurrido de la televisión, han pasado todo tipo de parejas que han hecho las delicias de los seguidores.
Desde amores a primera vista a citas donde los comensales han sorprendido con comentarios o actitudes dignas de un guion de comedia. Sin embargo, a Lola y Miguel se les atragantó la cena el pasado lunes.
Ambos estaban dispuestos a encontrar su media naranja, pero la velada no trascurrió como esperaban. Sobre todo para el soltero, que presenció cómo su cita se marchaba del restaurante dejándolo solo en mitad de la cena.
Lola se harta de Miguel y le lanza una advertencia
Miguel, más conocido como Nanu Ferrari en el escenario, llegó a First Dates con sus mejores galas y un clavel rojo para su cita. El soltero comenzó tirando de caballerosidad para impresionar a Lola aunque dejó que dominara la cita su alter ego.
Así fue como los espectadores, lejos de conocer al verdadero Miguel, fueron testigos de uno de los espectáculos de Nanu. La cita de Lola se dedicaba a la magia y llegó dispuesto a tirar de trucos para impresionar a su pareja.
El encuentro parecía ir bien, pero Miguel comenzó haciéndole un truco sobre dos peces que no terminó por gustarle a Lola. Lejos de sentirse mal, pensó que su cita necesitaba una magia más compleja. Así que pidió un globo y le dijo a su pareja que pidiera un deseo y lo soltara en medio del restaurante.
Lola comenzó a sentirse incómoda con tanto número de magia y el elevado tono de voz de Nanu. Sin embargo, este no parecía dispuesto a parar su espectáculo y se empeñó en continuar con su repertorio.
Fue entonces cuando la mujer se hartó y le avisó "como hagas un truco de magia más me voy". Pero Miguel seguía empeñado en hacer un nuevo truco haciendo que la tensión aumentara por momentos.
La mujer abandona el restaurante y deja plantada a su cita
Era evidente que Lola no se encontraba a gusto con la actitud poco respetuosa de Miguel. Tanto, que la camarera Lidia Torrent tuvo que intervenir ante la insistencia del solero de continuar con su truco de magia.
"¿Tú crees que has aprovechado el tiempo para conocer a Lola?", le preguntaba la camarera. "Yo he venido aquí para que se entretenga", respondió el comensal. "Yo no vengo aquí a ver un espectáculo, vengo a conocer a una persona", añadió la mujer.
"Yo me voy a desentender, respeto lo que ella elija y respetaré lo que tú elijas", continuó diciendo la camarera. "Yo ya te he hecho una sugerencia y está en tu mano hacer lo que te plazca, por supuesto", sentenció.
Tras escuchar el consejo de Lidia y las palabras de su cita, Miguel decidió que él iba a seguir con su truco de magia. "Si te han dicho que no es que no", reaccionó Lola ante la insistencia de su cita.
Cansada y harta de Miguel, Lola decidió levantarse y marcharse. "Yo lo siento, pero no, me voy, por ahí no paso; yo me voy, lo siento", dijo abandonando la mesa. Fuera de cámaras, Lola explicó sus razones.
"Me ha parecido toda la cena fuera de lugar y he salido corriendo", decía. "Me habría ido antes, pero por educación no lo he hecho", añadió muy decepcionada. A Miguel, pareció no molestarle la espantada de su cita y preguntó si alguien quería ver un truco de magia.
Las redes sociales reaccionan a la espantada de Lola
El momento vivido entre Lola y Miguel se popularizó rápidamente por las redes sociales. La actitud poco educada del soltero provocó que muchos se posicionaran con la mujer.
"Bastante aguantó", escribía un usuario. "Ella tenía razón", opinaba otro. En lo que coinciden todos, es en el espectáculo vergonzoso que tuvo lugar.