Montaje de Rocío Carrasco y Rocío Flores con caras serias

Rocío Carrasco, el dineral con el que la tientan para hacerle la competencia a su hija

Rocío Carrasco habría recibido una jugosa oferta para convertirse en influencer y destacar en redes sociales

La docuserie de Rocío Carrasco le ha traído muchos dolores de cabeza a su hija Rocío Flores. Sin embargo, la joven tampoco puede negar que su caché se ha inflado desde que su madre decidiese contar su verdad.

Ro ya cuenta con más 779.000 seguidores en su perfil de Instagram, y la cifra no hace más que subir.  Desde que aterrizara en televisión para defender a su padre en GH Vip, la hija de Antonio David  ha demostrado tener un fuerte carácter y una gran personalidad. 

"Es muy prudente, educada, pero no tiene reparo en pararle los pies a cualquier colaborador si hace falta", comentan aquellos que la conocen. Y no cabe duda de que Rocío ha impuesto sus normas a la hora de empezar a colaborar en varios programas de Telecinco.

Para empezar, ha vetado a todos aquellos colaboradores que no le agradaban, como en el caso de Belén Ro. "Desde que pidió mi despido, no he vuelto a pisar el plató de Supervivientes", denunciaba la tertuliana.

Tras numerosos encontronazos a la hora de defender a Olga Moreno, la nieta de 'la más grande' terminaba explotando contra ella. Estar en el candelero día si y otro también ha convertido a la joven en uno de los personajes más mediáticos de la prensa del corazón.

Así, cada una de sus declaraciones se cotizan muy alto, y más si tienen que ver con su madre o la polémica familiar. Además, las marcas ya se pelean por colaborar con ella, y Ro ha dado un gran cambio a su perfil en redes sociales.

El tirón de popularidad que ha supuesto estos últimos meses el drama relacionado con Carrasco, ha conseguido lanzar a su hija a la fama. 

El alto caché que se gasta Rocío Flores

De esa forma, se ponía en manos de un equipo especializado en marketing y en creación de contenido para redes sociales. Ellos se han encargado de centrar su carrera profesional y enfocarla hacia los medios de comunicación, aunque sin dejar de lado sus estudios.

La nieta de  Rocío Jurado transformaba por completo su perfil y dejaba de lado sus imágenes más personales, para apostar por un contenido mucho más profesional.

Contando con la ayuda de un fotógrafo, y compartiendo fragmentos de su día a día, su popularidad en Instagram se ha incrementado hasta convertirla en una auténtica influencer.

Algo que le aporta grandes beneficios económicos: "Podría estar cobrando entre 3.000 y 4.000 euros por cada post en Instagram sin ningún problema", señalan los expertos.

Un dineral que también ha invertido en mejorar su aspecto, sometiéndose a numerosos retoques estéticos que la ayudan a explotar esta faceta profesional.

A sus 24 años, ya habría invertido unos 9.000 euros en transformar su imagen a base de tratamientos. Entre ellos, se incluyen una bichectomía, un aumento de labios, una rinomodelación o diversos masajes.

La tentadora oferta que ha recibido Rocío Carrasco para dar el gran salto a las redes sociales

Por otro lado, la docuserie le ha servido a Rocío Carrasco  para convertirse en una mujer renovada y capaz de enfrentar sus miedos. Contar su verdad ha sido el paso que necesitaba dar para empezar de nuevo y dejar atrás el infierno que vivió estos últimos veinte años.

Así, incluso empieza a recuperar ilusiones como la de volver a dedicarse a la televisión, y acaba de estrenarse con una nueva sección en Sálvame.

Y a pesar de que el documental la ha ayudado a limpiar su imagen, que se había visto manchada por el estigma de la 'mala madre', todavía tiene que trabajar en la misma.

Carrasco ha reunido muchos apoyos, pero también detractores que no confían en su palabra. Justo por eso, es muy importante cuidar cada detalle. De ese modo, a ella también habrían empezado a lloverle las ofertas de cara a abrirse un perfil público en redes sociales.

Un perfil que la ayudase a conectar más con sus seguidores y que permitiese conocerla un poco más. Con esa intención, numerosas marcas y empresas especializadas en el sector la tientan para que termine aterrizando en el mundillo de los influencers.

No cabe duda de que Rociíto ha conseguido marcar tendencia en estos últimos meses, sobre todo con sus looks. Así, el traje de color fucsia que lució en la docuserie se agotaba rápidamente en cuestión de horas. 

Por tanto, no cabe duda de que su nombre sería un gran reclamo a la hora de promocionar a numerosas marcas. Y, según desvelaba El Confidencial, una empresa experta en comunicación ya le habría propuesto crear y gestionar sus perfiles a cambio de 40.000 euros al mes.

Eso, sumado a un gran evento para promocionarlo por todo lo alto. Una oferta muy tentadora a la que Carrasco no le habría cerrado la puerta y que la llevaría a enfrentarse directamente con su hija en el universo 2.0.