José Antonio Avilés llegó a nuestras vidas por la puerta grande sin saber que su fama iba a ser el inicio de su fin. El joven apareció de manera silenciosa como colaborador de Viva la vida, pero poco a poco fue desplegando sus alas. Hasta convertirse en flamante concursante de Supervivientes sin saber que mientras estaba en Honduras, el éxito se lo comía en España.
Mientras que José Antonio se las daba de exitoso periodista y de haber recorrido las Américas haciendo periodismo. En España se destapaba que era un auténtico farsante y que detrás de su persona, se escondían decenas de mentiras y de decepciones por parte de varias personas no conocidas.
Después de eso, Avilés afirmó que se alejaba de la televisión para recuperarse y meditar sobre las mentiras sistemáticas que había lanzado a varias personas. Muchas de ellas con deudas por parte del colaborador y que deseaban cobrar. Gracias al dinero que había ganado el tertuliano con su participación en su edición de Supervivientes.
Seguramente su marcha estuvo motivada por los directores de Viva la vida y que en un intento de salvar su reputación quisieron apartarlo un tiempo. El cual se ha demostrado que no ha sido el suficiente, puesto que están volviendo a aparecer nuevas medias verdades y que salpican a la integridad de José Antonio Avilés.
Ahora quién ha hablado es Antonio Vega, exnovio del colaborador y que ha roto hace pocos días con el colaborador de Telecinco. Este afirma que nunca han sido pareja y que todo es fruto de la fantasía de Avilés. Sin embargo, afirma que el joven ha intentado seducirlo a través de mentiras y engaños.
Vega afirma que José Antonio Avilés se hizo pasar ni más ni menos que por el director y creador de la docu serie, Rocío, contar la verdad para seguir viva. Según parece el colaborador hacía ver que hablaba con personas que estaban en el plató dónde se realizaban los debates de la docu serie. Y les daba des del sofá de su casa indicaciones para que el programa luciese como merecía el formato.
Con esta jugada, Avilés pretendía conquistas a Antonio Vega, pero ahora se está demostrando que este no se creyó ninguna de las recreaciones del colaborador. La imaginación de José Antonio no tiene límite y no tiene miedo a ser pillado con datos que son tan fáciles de cotejar. Como entrando en internet y consultando quienes son los verdaderos responsables del formato más exitoso de esta temporada.
José Antonio no trabaja ni siquiera en la productora responsable de Rocío, contar la verdad para seguir viva. Y su relación con la docu serie es nula, al igual que el trato que tiene con los verdaderos responsables del formato.
José Antonio Avilés tiene lo que quería
A pesar de que cualquiera en la situación de Avilés intentaría pasar de puntillas para no seguir estando en el punto de mira. El colaborador de Emma García se recrea en su propio drama y el pasado fin de semana pudimos presenciar un auténtico teatro en su programa. Enfadándose cuando se hablaba del que era su novio.
Saliendo del plató, pero volviendo cada dos minutos para que no cambiaran de tema y se le acabara el chollo. Esta tarde José Antonio sabía que se iba a hablar de su tema en Sálvame. Y se lo ha hecho venir bien para seguir con la puesta en escena.
Ha decidido salir de su párquing justo cuando el reportero del programa se encontraba allí con el micrófono para que le diese unas declaraciones. Este haciéndose el resignado ha dado unas cuantas declaraciones y luego se ha ido haciéndose el ocupado.